Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Diciembre de 2016

Avanza construcción del primer Centro Médico Ambulatorio en Colombia

Con el objetivo de contar con un solo lugar que integre áreas médicas, cirugía, hotel, servicios médicos, entretenimiento y todos los servicios del sector, la compañía de proyectos inmobiliarios ACCI adelanta la construcción de Alenta Medical Care, el primer centro médico ambulatorio en Colombia.

El proyecto, que se encuentra en marcha en su primera etapa, se desarrolla en tres fases en la carrera 18 con calle 80 en la ciudad de Bogotá, donde se localizan varias clínicas y distintas EPS.

Este será el primero de cinco centros que nacerán en las principales ciudades del territorio nacional, según explicó Alejandro Castañeda, presidente de la firma constructora ACCI. “Es un nuevo modelo de negocio para el sector, que perfecciona la atención, brinda herramientas modernas y diversas para ofrecer servicios de calidad”.

Alenta, que entrará en funcionamiento en septiembre del próximo año, ofrecerá a médicos e inversionistas áreas médicas y oficinas estratégicamente situadas. Tendrá en un solo lugar: consultorios y unidades médicas especializadas, salas de cirugía ambulatoria, oficinas de servicios médicos, laboratorio clínico, salón de eventos, farmacia, tiendas comerciales especializadas en salud, gimnasio y spa, servicios de comida y entretenimiento para médicos y pacientes, hotel con estadía principalmente para pacientes y familiares, además de parqueaderos para visitantes.

Colombia, que ha sido reconocida como una nación líder en la prestación de servicios de salud, es ahora uno de los destinos más atractivos para la realización de tratamientos médicos. Con la construcción de 14.500 metros cuadrados, este centro ambulatorio agrupará en un solo lugar profesionales y servicios del sector.


Palabras relacionadas:
Primer Centro Médico Ambulatorio en Colombia, nuevos centros médicos en Colombia, inversiones en sector salud, nuevo centro médico de atención en Bogotá, centros médicos especialistas, atención ambulatoria
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados