Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Autorizada prueba de antígenos de coronavirus de Becton Dickinson

La prueba de antígeno SARS-CoV-2 de BD aprobada por la FDA se ejecuta en el sistema Veritor Plus de la compañía.

A diferencia de las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), que detectan material genético viral, los diagnósticos basados ​​en antígenos están diseñados para determinar si una muestra contiene proteínas encontradas en la superficie del coronavirus, lo que permite entregar resultados en minutos.

La prueba permitirá a los trabajadores de atención médica de primera línea y a las personas que buscan atención "acceder a una prueba de diagnóstico rápido para COVID-19, ofreciendo resultados en tiempo real en ubicaciones convenientes como farmacias minoristas, centros de atención urgente y consultorios médicos", dijo Dave Hickey, presidente de soluciones de diagnóstico integradas de BD en una declaración escrita.

Si bien las pruebas moleculares y de antígeno se pueden usar para diagnosticar una infección activa por coronavirus,  existen diferencias importantes entre los dos tipos de diagnósticos, según una comparación  realizada por la FDA el mes pasado que describe diferentes tipos de pruebas de COVID-19.

Los estudios clínicos realizados en más de 20 sitios de Estados Unidos mostraron  que la prueba es capaz de lograr un 84 % de sensibilidad y un 100 % de especificidad, lo que según la compañía es comparable al rendimiento de pruebas de inmunoensayo similares para la gripe A / B, el VSR y Strep A realizado en su sistema Veritor Plus.

Los analistas de SVB Leerink estimaron que la prueba de antígeno de BD podría proporcionar hasta USD 300 millones en ingresos trimestrales incrementales para la compañía.


Palabras relacionadas:
Pruebas de Becton Dickinson para coronavirus, Becton Dickinson, sistema Veritor Plus de BD, Prueba de antígenos de coronavirus, prueba de antígeno SARS-CoV-2, sistema Veritor Plus, sistema Veritor Plus para coronavirus, pruebas de reacción en cadena de la polimerasa, pruebas PCR, prueba de diagnóstico rápido para COVID-19, soluciones de diagnóstico integradas, pruebas moleculares y de antígeno, pruebas de diagnóstico para COVID-19
x
ANTONIO JEFFERSON
22 de septiembre de 2020 a las 21:22

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados