Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bucaramanga, Colombia - 17 de agosto de 2018

Autoclave horizontal de sobremesa con acondicionamiento gravitacional, Essence STE14L-21L

La autoclave Essence posee un sistema de acondicionamiento gravitacional y manejo preciso de las variables de temperatura, tiempo y presión.

La Essence STE14L-21L, de Stericlinic, comercializada en Colombia por Líneas Hospitalarias, es una autoclave horizontal de sobremesa con sistema de acondicionamiento gravitacional que, mediante el manejo preciso de las variables de temperatura, tiempo y presión, asegura un ciclo de esterilización rápido y eficiente.

La nueva interfaz gráfica de usuario permite comprender de forma rápida la secuencia o ruta de uso del dispositivo, disminuyendo los errores operativos; además, el control electrónico soluciona las necesidades específicas de los equipos de esterilización.

Por otro lado, el sistema de apertura manual permite un sellado eficiente y una operación sencilla por parte del usuario, y las resistencias de parche, que inducen alta temperatura a la cámara por su parte externa, extienden la vida útil de la autoclave y ofrece mejores condiciones para su mantenimiento.

La autoclave cuenta con un sistema operativo automático con tarjeta y pantalla táctil multicolor, generador de vapor directo y suministro de agua manual mediante vaso dosificador. Es alimentada por corriente eléctrica, tiene una potencia de 1,5 Kw y ofrece ciclos de esterilización de 121ºC, 134ºC y Flash. La presión máxima en la cámara es de 45 psi y la temperatura máxima es de 135ºC.

Están disponibles los modelos 14L y 21L, con capacidades de la cámara horizontal de 14 y 21 litros, respectivamente. Los equipos tienen dos años de garantía por defectos de fabricación y un año por partes eléctricas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Unidades de esterilización (autoclaves)
Palabras relacionadas:
proveedores de unidades de esterilización o autoclaves para uso hospitalario, unidades de esterilización o autoclaves para uso hospitalario, unidades de esterilización, autoclaves, sistemas de desinfección e higienización
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre