Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bucaramanga, Colombia - 18 de septiembre de 2018

Autoclave horizontal con dos puertas y sistema de pre-vacío STE250-L2P

Una autoclave horizontal con sistema de pre-vacío, dos puertas automáticas con desplazamiento vertical, sistema de ahorro hídrico y capacidad de 250 litros.

La autoclave horizontal modelo STE250-L2P, de Stericlinic, presentada por Líneas Hospitalarias en Meditech 2018, incorpora un sistema de acondicionamiento de pre-vacío por bomba y de secado por pre-vacío, y un sistema de llenado de agua automático por motobomba con conexión de ½. La unidad cuenta con dos puertas automáticas con desplazamiento vertical, un sistema ecológico de recirculación, y un sistema de monitoreo y exportación de datos a través de un puerto Ethernet.

Mediante el manejo preciso de las variables de temperatura, tiempo y presión, el equipo asegura un ciclo de esterilización rápido y eficiente. La autoclave es amigable con el medio ambiente, gracias al sistema de ahorro hídrico que aprovecha el agua en el momento de realizar los pre-vacíos, lo cual reduce considerablemente su consumo.

La unidad tiene un peso aproximado de 838 Kg. La cámara cúbica, elaborada en lámina de acero inoxidable ref. 316L, con un calibre de 6mm, tiene una capacidad de 250 litros, con una presión máxima de 45 psi, y una temperatura máxima de 135ºC. Sus dimensiones externas son 117 cm de ancho x 178 cm de alto x 116 cm de fondo, y su interior mide 52 cm de ancho x 52 cm de alto x 95 cm de fondo.

El sistema, que funciona con un voltaje de 220-VAC de tres fases + neutro + tierra, con una potencia de 15 kW y una frecuencia de 60 Hz, ofrece ciclos de esterilización de 121ºC para líquidos y plásticos, y de 134ºC para instrumental, textiles, esterilización flash, y para la prueba de Bowie-Dick.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Unidades de esterilización (autoclaves)
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades de esterilización o autoclaves para uso hospitalario, Unidades de esterilización o autoclaves para uso hospitalario, Unidades de esterilización, Autoclaves, Sistemas de desinfección e higienización, productos de Líneas Hospitalarias, Proveedores de autoclaves en Colombia, Expositores de Meditech 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía