Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, Florida, Estados Unidos - Septiembre de 2019

Aumenta la capacidad instalada de equipos en hospitales latinoamericanos

Con base en el reporte HospiScope 2019, de la consultora Global Health Intelligence, se presenta el porcentaje de incremento de varios dispositivos en la región.

Si bien las proyecciones anuales pueden ser o no optimistas, no hay duda de que el mercado de equipos y dispositivos médicos está creciendo año tras año.

El sistema HospiScope, de Global Health Intelligence (GHI), rastreó los equipos instalados en los hospitales de América Latina, documentando recuentos en hospitales específicos y en general en diferentes mercados.

Cabe destacar que el reporte no solo destaca el incremento de dispositivos en los países más grandes de la región. Entre 2017 y 2018, según GHI, mercados más pequeños como Guatemala, Costa Rica y Panamá registraron aumentos significativos en la base instalada en sus hospitales:

A continuación se muestra el incremento de varias tecnologías basado en extrapolaciones de datos de HospiScope.

Fuente: Reporte HospiScope 2019, Global Health Intelligence (GHI)


Palabras relacionadas:
Mercado de la salud en Latinoamérica, hospitales en Latinoamérica, sistemas de salud en Latinoamérica, modernización de instalaciones hospitalarias en Latam, adquisición de equipos y tecnología en América Latina, adopción de EMR en América Latina, máquinas de hemodiálisis en Latinoamérica, aparatos para capnografía en Latam, modernización de los hospitales en América Latina, infografía digital equipos médicos Latinoamérica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados