Promocione sus productos o servicios con nosotros
Núremberg, Alemania - 08 de marzo de 2018

Arco en C con diseño versátil y tecnología de panel plano Ziehm Solo FD

Arco en C compacto, con la tecnología de panel plano CMOS FD que permite obtener más detalles en los modos de amplificación con óptimo contraste.

El Ziehm Solo FD, de Ziehm Imaging, es un arco en C con diseño compacto, todo en uno, para uso en aplicaciones tales como ortopedia, trauma y manejo del dolor. Cuenta con funciones especiales para cirugía pediátrica y ajuste automático para pacientes obesos y es ideal para los espacios limitados.

La tecnología de panel plano CMOS FD proporciona mayor resolución espacial debido al tamaño reducido del pixel, menores niveles de ruido y mayor velocidad de lectura, permitiendo obtener más detalles en los modos de amplificación, con un óptimo contraste. Por su parte, las tecnologías SmartDose mejorada y la de reducción de dosis BeamFiltration garantizan imágenes de calidad con dosis mínimas.

El equipo viene como estándar con una pantalla plana dual de 19" con alto brillo, montada en un brazo articulado que permite la visualización a distancia desde cualquier ángulo, y están disponibles otras opciones configurables. El movimiento orbital de 165° y la apertura del arco en C de 87 cm facilitan el cubrimiento del paciente. La pantalla táctil con arquitectura de software modular abierta permite la fácil integración con redes de TI existentes. Las imágenes de rayos X guardadas en formato DICOM 3.0 son transferidas al PACS y los datos se pueden intercambiar con los sistemas HIS/RIS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Unidades radiológicas y fluoroscópicas móviles tipo arco en C
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades o equipos radiológicos y fluoroscópicos móviles tipo arco en C, Unidades o equipos radiológicos y fluoroscópicos móviles tipo arco en C, Unidades radiológicas y fluoroscópicas móviles tipo arco en C, Equipos radiológicos y fluoroscópicos móviles tipo arco en C, Arco en C.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados