Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Francisco, California, Estados Unidos - 18 de febrero de 2016

Apósito con película antimicrobiana para proteger el catéter ChloraDerm

El apósito ChloraDerm, desarrollado por Entrotech Lifesciences, es una película transparente que suministra de borde a borde Chlorhexidine Advantage, una matriz segura de colofonia y clorhexidina libre de ácido para la protección de las heridas y los sitios de inserción de catéteres hasta por siete días. Comparado con los apósitos comunes no antimicrobianos, el nuevo apósito demuestra mayor efectividad contra microorganismos resistentes a múltiples fármacos en uno, tres y siete días.

El ChloraDerm, que recibió la aprobación 510k de la FDA, proporciona a los pacientes la clorhexidina activa en una forma que antes no era posible y ayuda a las instituciones a mejorar los resultados y bajar costos. El producto cumple con  directrices del 2011 de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, que recomiendan el uso de apósitos impregnados con clorhexidina para la prevención de las infecciones asociadas a los catéteres intravasculares.

El apósito se usa para cubrir los apósitos primarios y para proteger las heridas causadas por dispositivos médicos percutáneos, logrando una reducción de más de cuatro Log10 de las levaduras y bacterias Gram positivas y Gram negativas, incluyendo organismos resistentes a múltiples fármacos tales como el estafilococo aureus resistente a la meticilina (SARM), el estafilococo epidermidis y el enterococo resistente a vancomicina.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Vendajes-apósitos adhesivos
Palabras relacionadas:
Proveedores de vendajes y apósitos adhesivos para uso médico, vendajes y apósitos adhesivos para uso médico, vendajes, adhesivos, lienzos adhesivos, apósitos adhesivos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía