Promocione sus productos o servicios con nosotros
Franklin Lakes, Estados Unidos - 04 de septiembre de 2017

Aplicadores para preparación prequirúrgica de la piel ChloraPrep

Contienen gluconato de clorhexidina en alcohol isopropílico para la preparación de la piel para procedimientos quirúrgicos e inyecciones.


Los aplicadores ChloraPrep, de BD, diseñados para facilitar la preparación de la piel para diferentes procedimientos quirúrgicos e inyecciones, contienen gluconato de clorhexidina (CHG) al 2 % y alcohol isopropílico (AIP) al 70 %, y vienen en presentaciones de 1, 3, 10,5 y 26 mL.

Los aplicadores desechables, están libres de látex y DEHP, son para uso externo, se deben mantener lejos de los ojos, los oídos y la boca, deben usarse con precaución en bebés prematuros o menores de dos meses, ya que pueden causar irritación o quemaduras químicas; y no se deben utilizar para punciones lumbares o en contacto con las meninges, ni en heridas abiertas o en pacientes con alergias conocidas a sus componentes. El tinte Hi-Lite Orange, opcional, es un colorante amarillo #6 aprobado y generalmente reconocido como seguro por la FDA, que facilita la visualización del sitio sobre diferentes tonos de piel. Después del procedimiento, el tinte se desvanece lentamente de la piel, y se puede retirar con agua y jabón o con alcohol.

El ChloraPrep de 3 mL tiene un diseño fácil de usar que suministra una formulación única de CHG y AIP, con o sin Hi-Lite Orange, con un área de cubrimiento de la piel de aproximadamente 4" x 5" (10,16 x 12,7cm), viene en cajas con cuatro envases con 25 unidades estériles cada uno. Los aplicadores se deben almacenar a una temperatura entre 15 y 30 °C (59 y 86 ° F) evitando la refrigeración y el calor excesivo por encima de los 40 °C (104 °F), y su vida útil es de tres años.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Antisépticos y germicidas
Palabras relacionadas:
Proveedores de antisépticos y germicidas para higiene y limpieza, Antisépticos y germicidas para higiene y limpieza, Antisépticos, Germicidas, Desinfectantes, Asépticos, Productos de limpieza. Aplicadores de antisépticos. Aplicadores para preparación prequirúrgica de la piel.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados