Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Antiséptico para asepsia cutánea BD ChloraPrep™

Todos los aplicadores de la línea ChloraPrep™ están diseñados para minimizar el contacto directo mano-paciente en los entornos quirúrgicos y de urgencias.

Todos los aplicadores de la línea ChloraPrep™ están diseñados para minimizar el contacto directo mano-paciente, ayudando asi a minimizar el riesgo de contaminación cruzada de Staphylococcus aureus resistente a meticilina (SARM) y otros patógenos causantes de infecciones.

En conjunto, la formulación antiséptica de ChlotaPrep™ y el aplicador, integran un sistema con efectividad clínica ampliamente comprobada que contribuye al cumplimiento de los lineamientos de los centros de salud para reducir las infecciones asociadas con catéteres.

Método comprobado para la asepsia cutánea

Glucontaro de Chloreddina al 2 % y alcohol Isopróptico 70 %

Los aplicadores ChloraPrep™ permiten una fricción suave que favorece la antisepsia  en las primeras cinco capas de la epidermis (donde se encuentra el 80 % de los microorganismos residentes en la piel), ayudando a reducir la tasa de infecciones relacionadas con catéteres (IRCs) e infecciones de sitio quirúrgico (ISQs).


BD ChloraPrep
Instalación y cuidado de dispositivos para acceso vascular.

BD ChloraPrep™ Quirúrgico
Procedimientos quirúrgicos.


Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Antisépticos y germicidas
Palabras relacionadas:
Proveedores de aplicadores para la piel y asepsia cutánea, Proveedores de antisépticos para la piel y asepsia cutánea, aplicadores para prevención de infecciones por catéteres, antisépticos cutáneos, antisépticos cutáneos para cirugía, antisépticos cutáneos para emergencias y UCI, antisépticos cutáneos para catéteres, aplicadores antisépticos para salas de cirugía, aplicadores para la piel en pacientes en UCI, productos para prevención de infecciones asociadas con catéteres
Información de origen comercial