Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kardiff, Reino Unido - 18 de octubre de 2012

Analizadores de hemoglobina glicosilada y de ß-hidroxibutirato, Quo-Lab HbA1c y STAT-Site M bHB

EKF Diagnostics introducirá dos nuevos analizadores de bajo costo para el punto de atención en Medica 2012. El analizador de hemoglobina glicosilada (HbA1c) Quo-Lab para la detección y el manejo de la diabetes, y el avance de un nuevo analizador de alta precisión, el STAT-Site M bHB, que usa tiras reactivas para el diagnóstico de cetosis justo en el punto de atención, a la cabecera del paciente.

El analizador semiautomático Quo-Lab HbA1c, que utiliza la tecnología de afinidad al boronato para el monitoreo de la HbA1c, solo requiere 4 µL de sangre venosa o de sangre obtenida mediante punción en el dedo, y entrega resultados precisos en un lapso de cuatro minutos. El analizador es pequeño y liviano, altamente asequible, fácil de usar con un entrenamiento mínimo, y cuenta con la marca CE.

El STAT-Site M bHB es un analizador de cetonas basado en tiras reactivas que pretende realizar las pruebas para detectar cetoacidosis fuera del laboratorio y en la sala de urgencias. El ß-hidroxibutirato (bHB), que es la principal cetona producida durante la cetosis, proporciona una medición cuantitativa y precisa en pacientes que presentan síntomas relacionados con esta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para punto de cuidado - Analizadores para punto de cuidado de sangre total
x
lourdes
16 de marzo de 2015 a las 08:44

buen dia.. como hago para comprar??


Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre