Promocione sus productos o servicios con nosotros
Everett, WA, Estados Unidos - 20 de septiembre de 2016

Analizador portátil de seguridad eléctrica ESA615

El ESA615, de Fluke Biomedical, es un analizador portátil de seguridad eléctrica, pequeño y liviano, con un soporte inclinable, que realiza pruebas rápidas automatizadas, ya sea en el campo o en las instituciones.

La solución multifacética, que combina un multímetro, un analizador de seguridad y un simulador de ECG en un solo instrumento, realiza pruebas sencillas y análisis completos, entre ellos: voltaje de línea, cable de tierra, resistencia, resistencia de aislamiento, corriente del dispositivo, pruebas de fugas de cables de pacientes, pruebas de forma de onda ECG, mediciones de doble derivación y voltaje de un punto a otro.

Las plantillas preestablecidas permiten comprobar el cumplimiento de los estándares de seguridad globales elegidos por el usuario; y las secuencias automáticas se pueden personalizar. La interfaz del botón pulsador permite un rápido acceso a las funciones, y la interfaz intuitiva guía al usuario durante las pruebas. Los resultados se pueden introducir a través de un teclado externo, de un escáner de código de barras, o de la interfaz de entrada de datos, y se pueden exportar de forma inalámbrica al PC o mediante una tarjeta de memoria removible.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Probadores (tester)
Palabras relacionadas:
Proveedores de probadores o testers para usos hospitalarios, Probadores o testers para usos hospitalarios, Probadores, Testers, Chequeadores, Comprobadores, Verificadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados