Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lincolnshire, Illinois, Estados Unidos - 01 de octubre de 2019

Analizador para recuento sanguíneo completo XW-10 en el punto de atención

Un analizador automático para hematología en el punto de atención, fácil de usar, aprobado por la FDA, que proporciona resultados en tan solo tres minutos.

El nuevo analizador automático para hematología XW-100, de Sysmex, es el primer sistema de recuento sanguíneo completo (CBC, por sus siglas en inglés) en el punto de atención aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) de los Estados Unidos.

El instrumento compacto, que mide 13,8” (35,05cm) de altura y 7,3” (18,54cm) de ancho, cabe cómodamente en cualquier consultorio. El equipo utiliza una muestra de 15 µL de sangre venosa para proporcionar un hemograma completo con diferencial de tres partes, ofreciendo doce resultados clínicos útiles, todos los cuales están disponibles en tan solo tres minutos.

Hasta el momento, los exámenes de laboratorio que se envían a un proveedor externo por lo general son devueltos el día siguiente, lo que requiere tiempo y costos adicionales tanto para la institución como para el paciente. El nuevo instrumento, con una interfaz sencilla y fácil de usar, posibilita que los exámenes sean realizados en pocos pasos por el personal interno de los centros médicos y además cuenta con una serie de características tales como una alerta médica si se requieren pruebas adicionales.

El analizador, que está exento de los requisitos de Enmiendas para la Mejora de los Laboratorios Clínicos (CLIA, por sus siglas en inglés), les permite a los médicos de atención primaria obtener rápidamente los resultados de los exámenes de sangre. El sistema ayuda a agilizar el diagnóstico y a iniciar el tratamiento más temprano, mejora la satisfacción del paciente y optimiza el flujo de trabajo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para punto de cuidado - Analizadores para punto de cuidado de sangre total
Palabras relacionadas:
proveedores de analizadores de hematología, proveedores de equipos para punto de cuidado de sangre total, distribuidores de analizadores, equipo para punto de cuidado de sangre total, analizadores para punto de cuidado de sangre total, proveedores de equipos para punto de cuidado de sangre total, productos de Sysmex, analizador automático para hematología XW-100, sistema de recuento sanguíneo, exámenes de laboratorio, sistemas de recuento sanguíneo para los centros médicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud