Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dusseldorf, Alemania - 15 de febrero de 2017

Analizador para pruebas de inmunología CL-1200i

El dispositivo se destaca por la línea de análisis celular de nueva generación CAL 8000, su tamaño compacto y software labXpert actualizado.

Mindray lanzó en MEDICA 2016 el analizador CL-1200i, un sistema de mesa de última generación para realizar pruebas de inmunología con tecnología de quimioluminiscencia enzimática mejorada.

Se destaca por la línea de análisis celular de nueva generación CAL 8000, su tamaño compacto, software labXpert actualizado, opciones de configuración flexibles, funcionalidad de prueba CBC+CRP+HAb1c en un paso y otras funciones avanzadas diseñadas para laboratorios modernos que manejan grandes volúmenes.

La máquina funciona con un rendimiento de hasta 180 pruebas por hora y su sistema ofrece una amplia capacidad de muestras y reactivos, desempeño confiable y una interfaz operativa fácil de utilizar. Se adapta también a laboratorios de pequeño y mediano tamaño.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de inmunoensayo
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas para medir sustancias de laboratorio, máquinas para medir sustancias de laboratorio, analizadores de laboratorio, equipo de laboratorio para investigación, proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para inmunoensayos, analizadores inmunoensayos, equipo analizador de inmunoensayos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados