Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bedford, MA, Estados Unidos - 04 de junio de 2019

Analizador inteligente de gases arteriales, pH, electrolitos y metabolitos POCT, GEM Premier 5000

Un analizador inteligente de gases arteriales, electrolitos, pH, y metabolitos POCT, que proporciona aseguramiento de la calidad automatizado en tiempo real.

El GEM Premier 5000, de Werfen, es un analizador inteligente de gases arteriales, electrolitos, pH, y metabolitos para el punto de atención. La Gestión Inteligente de la Calidad de nueva generación, iQM2, con la tecnología IntraSpect, proporciona un aseguramiento de la calidad automatizado en tiempo real, realizando chequeos continuos antes, durante y después del análisis de cada muestra, con corrección inmediata y documentación automática.

A diferencia de los métodos tradicionales, esta tecnología detecta en pocos minutos la respuesta anormal del sensor o los errores transitorios durante el proceso de medición que son causados por microcoágulos, microburbujas o interferencias. Los resultados rápidos y precisos, eliminan las repeticiones innecesarias de los exámenes, facilitan la toma de decisiones y mejoran la eficiencia y la atención al paciente.

Los cartuchos desechables autocontenidos multiusos GEM PAK, que incluyen todos los componentes de las pruebas, están disponibles en diferentes menús y configuraciones de volumen de pruebas, permitiendo una flexibilidad para las necesidades específicas de cada unidad. Los cartuchos GEM PAK limitan la exposición del operador a riesgos biológicos, no requieren refrigeración ni mantenimiento y tienen una vida útil de 31 días, a excepción del de 600 pruebas que tiene una vida útil de 21 días.

Por su parte, el software GEMweb Plus 500 ofrece conectividad personalizada y permite el control completo en el laboratorio y en el punto de atención.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para punto de cuidado - Analizadores para punto de cuidado de sangre total, gases-pH-electrolitos
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o equipos para punto de cuidado de sangre total, gases, pH y electrolitos, analizadores o equipo para punto de cuidado de sangre total, gases, pH y electrolitos, analizadores para punto de cuidado de sangre total, gases, pH y electrolitos, equipo analizador para punto de cuidado de sangre total, gases, pH y electrolitos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre