Promocione sus productos o servicios con nosotros
Everett, WA., Estados Unidos - 16 de octubre de 2014

Analizador del flujo de gas VT305

Fluke Biomedical, multinacional estadounidense fabricante de soluciones para laboratorio clínico y e infraestructura hospitalaria, presenta el nuevo analizador del flujo de gas VT305, con capacidad para medir las concentraciones bilaterales del flujo, del vacío, de la presión y de la concentración de oxígeno, con puerto USB para conexión al ordenador y 2GB de memoria en su tarjeta SD interna para almacenar resultados.

El VT305 es adaptable a todos los dispositivos médicos productores de presión o de flujo de gas, siendo utilizado con más frecuencia en insufladores endoscópicos, máquinas de anestesia, medidores del flujo de oxígeno, indicadores de presión y dispositivos de succión.

El panel de control frontal del VT305 tiene cuatro botones de control, con una pantalla OLED reflexiva y un control interno para la temperatura de funcionamiento y de almacenamiento. Adicionalmente, el analizador es compatible con el software Ansur, patentado por la empresa, que dinamiza los estándares de trabajo de los dispositivos médicos de verificación, mediante la incorporación de planillas preestablecidas listas para utilizar.

La automatización proporcionada por el software Ansur ayuda a reducir el porcentaje de errores humanos, mejora la consistencia en la recolección de datos, facilita su transmisión a otras plataformas mediante el puerto USB y cumple con los estándares internacionales de calidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Sistemas de registro gráfico de gases para anestesia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados