Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kobe, Japón - 15 de mayo de 2018

Analizador de química de la orina totalmente automatizado UC-3500

El UC-3500 es un analizador de química de la orina, rápido y fiable, con tecnologías de refractometría por cámara de flujo y fotometría de reflectancia.

El UC-3500, de Sysmex, es un analizador automatizado de química de la orina, rápido y confiable, que utiliza tiras reactivas e incluye tecnologías avanzadas tales como la refractometría por cámara de flujo, que entrega resultados precisos de la gravedad específica y la opacidad; y la fotometría de reflectancia con un sensor de color inteligente CMOS (Sensor Semiconductor de Óxido de Metal), cuya área de detección optimizada escanea automáticamente la posición de la almohadilla de cada tira química proporcionando mayor precisión.

El análisis de cada área de reacción de la tira química se realiza con cuatro longitudes de onda (430, 565, 660 y 735 nm). Su flexibilidad de configuración permite utilizarlo en forma autónoma, o integrado con el analizador de partículas UF-5000 y otros módulos de la serie UN como parte de una solución completamente automatizada.

El analizador, que es capaz de procesar hasta 276 muestras por hora, requiere un volumen mínimo de 1 ml por cada tira reactiva. La muestra de orina se recoge en cada almohadilla de una tira reactiva en el analizador. Toda la secuencia es automática, desde la aspiración de la muestra hasta la comparación del color y el reporte de los resultados. El dispositivo proporciona mediciones rápidas y precisas de diferentes parámetros, incluyendo URO, BLD, PRO, GLU, KET, BIL, NIT, LEU y pH, identifica los eritrocitos y la hemoglobina libre, y permite el tamizaje adicional de trastornos renales mediante el análisis directo de creatinina, albúmina y la relación entre proteína/creatinina y albúmina/creatinina.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de orina
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para orina, Analizadores o máquinas de laboratorio para orina, Analizadores de orina, Equipo analizador de orina.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados