Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 21 de noviembre de 2018

Analizador de lactato de bolsillo para monitoreo del rendimiento deportivo Lactate Scout 4

El Lactate Scout 4 es un analizador de lactato que puede realizar mil pruebas para obtener un catabolismo máximo de grasas y aumentar la resistencia corporal.

El nuevo analizador de lactato de bolsillo Lactate Scout 4, de EKF Diagnostics, presentado en el marco de MEDICA 2018 en Dusseldorf, Alemania, proporciona mediciones rápidas y precisas del lactato en el campo, tanto para el entrenamiento de los equipos deportivos como para el mejoramiento del estado físico personal.

La medición del lactato ayuda a los entrenadores y atletas a determinar rápidamente los programas óptimos y las intensidades de entrenamiento necesarias para obtener un catabolismo máximo de las grasas, aumentar la resistencia y evitar el agotamiento excesivo.

El Lactate Scout 4 solo pesa 60g, es rápido y fácil de usar, no requiere calibración, y entrega los resultados en 10 segundos utilizando una muestra de sangre capilar de solo 0,2 µl. El dispositivo permite la navegación con un solo botón, y cuenta con una pantalla de papel electrónico de fácil lectura independientemente de las condiciones de iluminación.

La conectividad Bluetooth con los monitores de frecuencia cardíaca de todas las marcas importantes mejora aún más su funcionalidad. La función de prueba escalonada permite recoger y recopilar los datos de la frecuencia cardíaca para suministrar un análisis a fondo del rendimiento.

El dispositivo puede realizar 1.000 pruebas de lactato utilizando dos baterías de litio CR2450, y puede almacenar hasta 500 resultados de los niveles de lactato, los cuales son compensados por la influencia de niveles bajos y altos de hematocrito.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para punto de cuidado
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o equipo para punto de cuidado, analizadores o equipos para punto de cuidado, analizadores para punto de cuidado, equipos para punto de cuidado, equipos para exámenes de sangre, analizar de lactato portátil, ventajas del Lactate Scout 4, nuevas soluciones de EKF Diagnostics.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de MEDICA 2018

Documentos relacionados