Promocione sus productos o servicios con nosotros
Penarth, Reino Unido - 17 de diciembre de 2013

Analizador de lactato de alta precisión con compensación de hematocrito, Lactate Scout+

El analizador Lactate Scout+ de EKF Diagnostics garantiza mediciones de lactato más precisas, teniendo en cuenta la compensación incorporada para el hematocrito (Hto), incluso a niveles altos (>50%) o bajos (<35%).

El rango en niveles de hematocrito del nuevo analizador es de 20 a 70%, lo que significa que los pacientes, ya sea con muy bajos niveles de Hto (por ejemplo, después de la pérdida de sangre) o con niveles muy altos (por ejemplo, los atletas profesionales y neonatos) pueden ser evaluados con precisión. Esto hace a Lactate Scout + ideal para una amplia gama de aplicaciones médicas, como entrenamiento cardiovascular, reducción de peso y aplicaciones de fitness, así como nuevas aplicaciones en obstetricia.

Como aplicación en obstetricia, el análisis de  lactato en sangre puede dar una idea de equilibrio ácido-base en el nacimiento, el lactato del cuero cabelludo fetal se puede utilizar para confirmar los valores cardiotocografía anormales y la necesidad de intervención inmediata en partos complicados donde puede haber riesgo de suministro de oxígeno fetal insuficiente.

Lactate Scout+ ofrece resultados en 10 segundos y la muestra se puede tomar con un pinchazo en el dedo o el lóbulo de la oreja. Tiene conectividad Bluetooth integrada para la descarga de datos y su memoria es capaz de almacenar hasta 250 resultados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de sangre
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados