Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 30 de agosto de 2018

Analizador de inmunoensayo magnético para el punto de atención m16

Este analizador de inmunoensayo magnético POCT es capaz de procesar diferentes tipos de muestras, incluyendo sangre total, suero y plasma.


El m16, de Edan Instruments, es un analizador de inmunoensayo magnético para el punto de atención (POCT), altamente sensible, con diseño compacto. El dispositivo incorpora un biosensor avanzado de magnetorresistencia gigante con microesferas enlazadas, que junto con la tecnología de microfluidos, acorta el tiempo de respuesta en el laboratorio y proporciona resultados rápidos y precisos. Además, cuenta con un sensor integrado para la calibración en tiempo real.

El m16 es capaz de procesar diferentes tipos de muestras, incluyendo sangre total, suero y plasma. El cartucho multiparámetros, con un menú flexible en una sola unidad, requiere un volumen de muestra de 50ul. El menú de pruebas, algunas aún en desarrollo, incluye marcadores cardíacos, monitorización de inflamación y de infecciones, marcadores tumorales, y control de medicamentos, que ayudan a establecer un diagnóstico y mejoran la eficiencia del tratamiento. Los informes de los resultados de las pruebas se entregan en 15 minutos.

El software de gestión de datos con interfaz amigable con el usuario y sincronización de tiempo, optimiza el flujo de trabajo y permite la conexión hasta de 20 unidades. El analizador es fácil de usar, requiere un tiempo de entrenamiento de solo cinco minutos, no necesita mantenimiento y cuenta con una batería de respaldo en caso de cortes de energía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de inmunoensayo
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para inmunoensayos, Analizadores o máquinas de laboratorio para inmunoensayos, Analizadores de inmunoensayos, Equipo analizador de inmunoensayos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre