Promocione sus productos o servicios con nosotros
Everett, WA, Estados Unidos - 16 de junio de 2016

Analizador de incubadoras y calentadores radiantes INCU II

El INCU II, de Fluke Biomedical, es un analizador portátil con un diseño compacto, que verifica la seguridad y el desempeño de las incubadoras para bebés y transporte, así como el de los calentadores radiantes.

El analizador, que solo pesa 9 libras, es un dispositivo autónomo capaz de medir simultáneamente desde seis puntos diferentes la temperatura, el flujo de aire, el sonido, la humedad y otros parámetros ambientales y operacionales comunes. Las sondas de temperatura codificadas por colores que coinciden con el color de los puertos de entrada simplifican la configuración de las pruebas.

Además de mostrar los resultados en tiempo real en la pantalla LCD grande de fácil lectura con interfaz disponible en 8 idiomas, el INCU II cuenta con indicadores de Aprobación/Falla que ayudan a identificar y solucionar los problemas rápidamente. La batería interna de ion litio recargable de 24 horas de duración permite realizar pruebas prolongadas. Los resultados pueden ser almacenados en la memoria del analizador o transferidos al computador. La funcionalidad inalámbrica, disponible en algunos países, ayuda a descargar los datos y los resultados de las pruebas en forma rápida y conveniente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Analizadores de incubadoras
Palabras relacionadas:
Proveedores de incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, Incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, incubadoras de niños, cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados