Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 06 de junio de 2013

Analizador de hemoglobina portátil basado en tiras reactivas STAT-Site M Hgb

EKF Diagnostics lanzó el analizador de hemoglobina STAT-Site M Hgb en el Congreso de la Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre (ISBT, por sus siglas en inglés), celebrado en Ámsterdam entre el 3 y el 5 de junio. El analizador de alto rendimiento, combina la portabilidad con el bajo costo de las pruebas y proporciona una determinación rápida y fácil de la anemia mediante una tira reactiva.

El dispositivo, que cabe en la palma de la mano, entrega en 30 segundos resultados confiables del nivel de hemoglobina utilizando solo 15 µL de sangre completa obtenida mediante un pinchazo en el dedo. Las instrucciones intuitivas paso por paso en la pantalla guían al usuario a través del procedimiento sencillo del examen, lo que minimiza la necesidad de capacitación del personal. La función de memoria incluye la función de “Último Resultado”, que permite recuperar el último valor de la hemoglobina.

El fotómetro funciona con una batería de Li tipo 3V que permite realizar 1.000 pruebas. El rango de temperatura de funcionamiento del analizador es de 16° a 35°C. Gracias a su durabilidad, portabilidad y facilidad de uso, el STAT-Site M Hgb es adecuado para programas de tamizaje de la anemia, y para uso en el campo. El equipo prácticamente no requiere mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de hematología hemoglobina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados