Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 07 de mayo de 2013

Analizador de hemoglobina con microcubeta que garantiza el muestreo libre de burbujas Hemo Control

El analizador Hemo Control de EKF Diagnostics para el punto de atención, proporciona resultados de hemoglobina y hematocrito en menos de 25 segundos, mediante una prueba sencilla, y con un coeficiente de variación (CV) inferior al 2%. El analizador es durable y robusto y, gracias a la batería recargable y a su operación libre de mantenimiento, es ideal para los estudios de campo. 

En los últimos años, EKF ha desarrollado la línea Hemo Control, la cual incluye el Hemo Speed, un dispositivo que entrega los resultados en solo 10 segundos; la microcubeta NXT, que incorpora una cámara de aire que garantiza el muestreo libre de burbujas, y una apertura grande para la obtención de sangre, que facilita y hace más precisa la toma de muestras y minimiza los costos y los desperdicios; y la versión de gestión de datos Hemo Control Manager, que permite administrar y analizar los datos de los resultados en forma rápida y segura. El analizador tiene capacidad de almacenar hasta 4000 resultados, y si se conecta a un PC, puede transmitir los datos a un sistema de manejo de información. La identificación de los pacientes y operadores mediante códigos de barras y los niveles de control, simplifican aún más la gestión de los datos.

El Hemo Control fue lanzado por primera vez en el año 2003 para uso en bancos de sangre, y posteriormente ha sido utilizado en diferentes entornos clínicos, que incluyen programas de tamizaje de embarazo y desnutrición en todo el mundo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de hematología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados