Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tokio, Japón - 21 de julio de 2017

Analizador de hematología con medición simultánea de 33 parámetros Celltac G MEK-9100K

El analizador automático mide a su vez 33 parámetros y es capaz de procesar hasta 90 muestras en una hora, con capacidad de micromuestreo.

El analizador de hematología Celltac G MEK- 9100K, de Nihon Kohden, que mide a su vez 33 parámetros y procesa hasta 90 muestras en una hora, incorpora tecnologías de citometría de flujo y de dispersión de láser, y ofrece capacidades de micromuestreo, sistema de carga automática, mezcla homogénea de tubos incorporada en el modo STAT, análisis de muestras STAT o tubo por tubo, y bastidores codificados por colores.

El analizador tiene una pantalla táctil LCD a color de 10,4”, con indicador de estado ubicado en el panel frontal; e incluye una estación de validación integrada, gestión de reactivos y controles con código de barras, medición de tres diluciones diferentes, y funciones automáticas de autoverificación, cebado y limpieza con boquilla.

Además de los parámetros tradicionales, el equipo mide el índice de Mentzer, RDWI, P-LCR y P-LCC, adicionados recientemente. Proporciona también registros rastreables de control de calidad que satisfacen los requerimientos de acreditación, y cuenta con capacidad de memoria para 10.000 pacientes con gráficos, y capacidades de conexión y restricción de acceso con contraseña.

Los modos de pre-dilución y STAT permiten analizar micromuestras de sangre pediátrica tomada del lóbulo de la oreja o la yema del dedo. El volumen de muestra necesario para un cuadro hemático completo es de 25 μL y de 40 μL con diferencial, y en el modo de pre-dilución solo se requieren 20 μL.


Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de hematología
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para hematología, Analizadores o máquinas de laboratorio para hematología, Analizadores de hematología, Equipo analizador de hematología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia

Documentos relacionados