Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monrovia, CA, Estados Unidos - 01 de agosto de 2012

Analizador de dosis para rayos X Accu-Pro

El analizador de dosis Accu-Pro de Radcal es un sistema compacto y portátil, para uso en radiología, fluoroscopia, mamografía, radiología dental y TC, que mide simultáneamente kVp, tiempo, dosis, tasa de dosis, mA/mAs y otros parámetros, gracias a las funciones de medición básicas y avanzadas que permiten la realización de pruebas críticas de aceptación y evaluaciones de consistencia de control de calidad de los equipos, incluyendo las pruebas de dispersión y fuga establecidas por la FDA.

El analizador ofrece una amplia selección de sensores, tales como las cámaras iónicas Accu-Dose Gold Standard, (independientes de la calidad del haz y recomendadas para el uso en el control automático de la exposición), diodos para dosis compactos, sensores Accu-kV  y sensores de mA/mAs invasivos y no invasivos, para satisfacer todas las necesidades de medición. El dispositivo incorpora un sensor de dosis de TC de cámara iónica recomendado por el Reporte 111 de la Asociación Americana de Físicos Médicos (AAPM) para uso con los modernos tomógrafos helicoidales de haz amplio. El sensor de kVp para mamografía calibra los KVp del tubo Ag del sistema Hologic Selenia W-Rh. La cámara iónica 10X6-6M realiza mediciones de dosis de mamografía con todas las combinaciones de ánodos-tubos de filtro, actuales y futuras. Los sensores FFT KV miden con exactitud los kVp en los equipos portátiles AMX4+ y AMX 700.

Las cámaras y los sensores son intercambiables con cualquier sistema Accu. El dispositivo acepta las cámaras iónicas Radcal de las series 10X5 y 10X9, para lo cual se requiere un adaptador. Cuenta además con un software configurable para la captura automática de datos, formas de onda y plantillas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Dispositivos para el control de calidad radiográfica de generadores de rayos X
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados