Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kardiff, Reino Unido - 02 de agosto de 2013

Analizador de cetonas basado en tiras reactivas STAT-Site M ß-HB

El analizador de cetonas STAT-Site M β-HB, desarrollado por EKF Diagnostics para la determinación cuantitativa del ß-Hidroxibutirato (ß-HB) en el suero o en el plasma, está conformado por un fotómetro de reflectancia y tiras con reactivo seco. La medición del ß-HB, que representa el 78% de los cuerpos cetónicos, proporciona una evaluación rápida y precisa de la presencia y el grado de cetosis en el punto de atención. Esta nueva herramienta para el diagnóstico de la cetoacidosis diabética (CAD) permite monitorear la respuesta a la terapia, mejora la calidad de la atención, reduce el tiempo de estadía de los pacientes en la sala de emergencias o en la UCI y proporciona mejores desenlaces clínicos.

El analizador utiliza el método de fotometría de reflectancia, y está basado en el principio de la ß-Hidroxibutirato deshidrogenasa. Para la prueba solo se requiere una muestra de 10 µL de suero o plasma y la nueva plataforma entrega los resultados en menos de 80 segundos, dentro de un rango de 0,0-2,0 mmol/L (sin dilución). El sistema es calibrado automáticamente mediante un código de clave (CODE Key). Los códigos específicos para cada lote están incluidos en las cajas de tiras reactivas.

El STAT-Site M β-HB, que recibió la marca CE fue lanzado a nivel mundial y presentado en la Reunión Anual de la Asociación Americana de Química Clínica y Exposición de Laboratorio Clínico (AACC 2013) en Houston.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de bioquímica clínica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados