Promocione sus productos o servicios con nosotros
Raritan, Nueva Jersey - 23 de septiembre de 2019

Analizador de bioquímica con tecnologías avanzadas VITROS 4600

Un analizador de bioquímica con un menú completo de pruebas tanto de rutina como especializadas que entrega resultados de calidad en forma fiable y eficiente.

El VITROS 4600, de Ortho Clinical Diagnostics, es un analizador de bioquímica que entrega resultados de calidad en forma fiable y eficiente, mejora la atención al paciente y reduce los costos de operación. El menú incluye un amplio rango de pruebas tanto de rutina como especializadas para diferentes áreas tales como toxicología, monitorización terapéutica de fármacos, inmunosupresores, diabetes, proteínas, pruebas metabólicas, y 20 canales de química definidos por el usuario.

El sistema cuenta con tecnologías tales como MicroTip, que utiliza puntas desechables para un solo uso y paquetes de reactivos cerrados, eliminando el riesgo de arrastre de la muestra y la contaminación; la tecnología de lámina en capas secas MicroSlide, que ofrece un entorno de pruebas totalmente integrado en una película delgada con mínima intervención del operador; MicroSensor, que detecta y marca los resultados afectados por interferencias tales como hemólisis, ictericia o turbidez sin utilizar reactivos o volúmenes adicionales de muestras; e Intellicheck, que monitorea, verifica y documenta las pruebas diagnósticas. Por su parte, los reactivos líquidos listos para el uso no necesitan preparación, mezcla o reconstitución.

La interfaz de usuario estandarizada simplifica el flujo de trabajo del laboratorio y el entrenamiento del operador, y la comunicación de dos vías en tiempo real garantiza un soporte técnico continuo. El equipo es alimentado por corriente eléctrica y no requiere agua ni sistemas de drenaje.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de bioquímica clínica
Palabras relacionadas:
distribuidores del Vitros 4600, proveedores del Vitros 4600, características del Vitros 4600, tecnología de MicroTip en analizadores de bioquímica, proveedores de tecnología de lámina en capas secas MicroSlide, proveedores de analizadores de bioquímica, proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio de bioquímica clínica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre