Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mahwah, NJ., Estados Unidos - 28 de noviembre de 2018

Analizador automático para hematología con diferencial de cinco partes BC-5390

Un analizador automático para hematología con diferencial de cinco partes que mide 21 parámetros, con cargador automático incorporado y modo de tubo cerrado.

El BC-5390, de Mindray, es un analizador automático para hematología con diferencial de cinco partes, compacto y fácil de usar, que, mediante el uso de tecnologías de dispersión láser, citometría de flujo y tinción química, entrega resultados rápidos y fiables.

El dispositivo, que incorpora un cargador automático hasta para 40 muestras y mide 21 parámetros, solo requiere una muestra de 33ul para el cuadro hemático completo con diferencial y puede procesar hasta 60 muestras en una hora. Su capacidad de almacenamiento es de hasta de 100.000 resultados incluyendo histogramas y diagramas de dispersión.

El sistema de tubo cerrado simple facilita el muestreo STAT. La unidad cuenta con adaptadores de tubos para muestras pediátricas y un dispensador de diluyente incorporado para el modo de pre-dilución. El análisis de la hemoglobina se realiza con un reactivo libre de cianuro.

El software intuitivo basado en Windows, amigable con el usuario, permite realizar los exámenes de rutina, gestionar los resultados del paciente, configurar la limpieza automática y conectarse con el servidor LIS, aumentando la eficiencia del flujo de trabajo. El usuario puede personalizar los rangos de referencia y el formato de reporte, y los procedimientos de mantenimiento programados son automatizados mediante botones táctiles.

El lector de código de barras y la conectividad LIS opcional facilitan la transmisión de los datos; y los 60 archivos de control de calidad descargables garantizan precisión y eficiencia de tiempo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de hematología
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para hematología, Analizadores o máquinas de laboratorio para hematología, Analizadores de hematología, Equipo analizador de hematología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados