Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 10 de septiembre de 2013

Analizador automático para hematología BC-5300

El analizador automático de sobremesa para hematología BC-5300 de Mindray, que combina tecnologías de dispersión de láser semiconductor, citometría de flujo y citoquímica, proporciona resultados fiables y precisos. Con solo 20µL de sangre total o de sangre capilar en vial abierto, el BC-5300 entrega en un minuto un reporte de 27 parámetros con diferenciación completa de los glóbulos blancos en 5 partes (CBC+DIFF) incluyendo las células inmaduras. La tecnología de dispersión de laser semiconductor garantiza la precisión en la diferenciación de los leucocitos según su tamaño y la complejidad de los gránulos; el algoritmo de clúster permite separar con precisión los grupos de células y la información de marcación intuitiva ayuda a detectar las anomalías celulares.

El dispositivo, diseñado para laboratorios pequeños, es compacto, económico, fácil de usar, y puede procesar hasta 60 muestras en una hora con un consumo reducido de reactivos. El BC-5300 no requiere mantenimiento diario y está equipado con un sistema automático de limpieza. Para el monitoreo del funcionamiento del equipo está disponible un kit con tres controles BC-5D, listo para usar.

El software intuitivo para Windows mejora la eficiencia del laboratorio al proporcionar matrices de funciones avanzadas tales como configuración de contraseñas de acceso, personalización de rangos de referencia y formatos de reporte, chequeo histórico del paciente, estadísticas de la carga de trabajo y programación de horarios de limpieza automática. El software es capaz de almacenar por lo menos 40.000 resultados y 60 archivos para datos de control de calidad. Las órdenes de las pruebas y la información de los pacientes pueden ser descargadas desde el servidor. Al concluir las pruebas, los resultados y la descripción morfológica de las células son transmitidos automáticamente y se pueden imprimir en el informe final. La tabla de valores puede ser importada automáticamente a través de una memoria USB. El sistema admite conexiones LIS uni y bidireccionales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de hematología
x
Hugo
11 de septiembre de 2018 a las 12:23

Deseo conocer informacion de los resultados que ofrece este aparato asi como su costo. Y su mantenimiento


Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados