Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Análisis digital de la química sanguínea, una nueva generación de dispositivos

Ortho Clinical ofrece soluciones para llevar su laboratorio hacia el futuro, creando mayor eficiencia y calidad sin descuidar la seguridad del paciente.

El mundo actual exige transitar en un camino de innovación y ofrecer soluciones que provean mayor seguridad del paciente sin generar costos adicionales. ORTHO CLINICAL DIAGNOSTICS está convencido de que el futuro es la química sanguínea digital, una técnica que adopta tecnología patentada para proporcionar exactitud y precisión en áreas de lectura cada vez más pequeñas.

Con este desarrollo, que hoy es una realidad a nivel global, ORTHO CLINICAL rompe el paradigma de que el crecimiento de volumen de procesamiento en un laboratorio clínico requiere de mayor cantidad de analizadores en la institución de salud. El gran reto alcanzado es proporcionar tecnología que crece en eficiencia hacia el interior del sistema analítico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de bioquímica clínica
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio de bioquímica clínica, analizadores o máquinas de laboratorio de bioquímica clínica, analizadores bioquímicos de laboratorio, equipo analizador de componentes bioquímicos, análisis digital de la química sanguínea de Orthoclinical, soluciones para laboratorio digital de Orthoclinical.
Información de origen comercial