Promocione sus productos o servicios con nosotros
Seattle, Washington, Estados Unidos - Enero de 2018

Amazon lanzó una línea de dispositivos médicos dirigida al paciente

Los equipos ofrecidos por la compañía cuentan con aplicaciones móviles para realizar un seguimiento de las mediciones y ofrecer recordatorios a los pacientes.

La empresa estadounidense de comercio electrónico Amazon se alió con Arcadia Group, una compañía con extensa experiencia en la consultoría de empresas de salud, para lanzar la línea de productos Choice, una marca de dispositivos médicos diseñados para el tratamiento de la diabetes y la hipertensión, que son adquiridos y utilizados directamente por el paciente.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Choice, en una primera fase se venderán monitores de glucosa y de presión arterial, que cuentan con aplicaciones móviles compatibles para ofrecer seguimiento de las mediciones, movilidad de datos y recordatorios. Los dispositivos están disponibles en modelo estándar o con conectividad bluetooth.

"Los consumidores ya no necesitan conducir a una tienda para comprar sus dispositivos médicos y suministros. Ahora, desde la privacidad de su hogar, pueden revisar, comparar y comprar los productos de su elección. No se requiere seguro. Por lo tanto, los clientes tienen la libertad de elección. Su compañía de seguros ya no les dirá qué marca deben adquirir", comentó Bob Guest, CEO de Arcadia Group.

Ahora, desde la privacidad de su hogar, los consumidores pueden revisar, comparar y comprar los productos de su elección",

comentó Bob Guest, CEO de Arcadia Group.

Así mismo, Guest comentó que en un futuro cercano incorporarán en sus equipos la interpretación de los datos dirigida por voz, así como recomendaciones de bienestar individualizadas. Actualmente, mediante una encuesta en su página web, Choice le pregunta a sus usuarios por los próximos productos que deberían desarrollar y lanzar al mercado.

 


Palabras relacionadas:
Choice de Amazon, monitores de glucosa de Amazon, monitores de presión arterial de Amazon, alianza entre Amazon y Arcadia Group, dispositivos médicos accesibles, monitor de glucosa económico, dispositivos para el tratamiento de la diabetes y la hipertensión, Amazon en la industria de dispositivos médicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados