Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Alianza de Tandem y Abbott para manejo de la diabetes

Las dos compañías realizaron un acuerdo donde los sistemas de suministro de insulina de Tandem se integrarían con el Freestyle Libre iCGM de Abbott.

Tandem Diabetes, con sede en San Diego, California, está integrando sus sistemas de administración de insulina con Freestyle Libre de Abbott Laboratories. A través de esta colaboración, Abbott y Tandem trabajarán para conectar digitalmente sus tecnologías para futuros sistemas automatizados de administración de insulina. Las compañías enfocarán las actividades comerciales iniciales en los Estados Unidos y Canadá.

"Estamos entusiasmados de integrar nuestros sistemas de suministro de insulina con la tecnología de detección de glucosa de Abbott y esperamos ampliar las opciones para nuestros clientes para que puedan combinar los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades personales", dijo John Sheridan, presidente y CEO de Tandem Diabetes Care.

Tandem logró un hito importante para la tecnología de la diabetes cuando obtuvo el visto bueno de la FDA para la bomba de insulina t: slim X2 en febrero del año pasado. La aprobación abrió una nueva categoría de dispositivo: Bombas de infusión habilitadas por controlador alternativo.

Por otro lado, Abbott sacudió el mercado de la diabetes cuando obtuvo un visto bueno de la FDA para el Freestyle Libre. La aprobación se considera en gran medida una gran victoria para las personas con diabetes porque eliminó los pinchazos de rutina, que han sido el estándar de las pruebas de glucosa durante más de 40 años.


Palabras relacionadas:
Tandem Diabetes, Abbott Laboratories, sistemas de suministro de insulina de Tandem, Freestyle Libre iCGM de Abbott, equipos para el manejo de la diabetes, sistemas automatizados de administración de insulina, tecnología de detección de glucosa, bombas de infusión habilitadas por controlador alternativo, sistemas de suministro de insulina, dispositivos médicos para insulina y diabetes, Alianza de Tandem y Abbott, manejo de la diabetes con nueva tecnología
x
ANTONIO JEFFERSON
22 de septiembre de 2020 a las 21:23

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados