Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Mayo de 2017

Alianza de Hospitalar y HIMSS se fortalece con presentación de evento de TICS en salud

En febrero se presentó el segundo Warm Up o acto de preparación de la edición brasileña de esta cumbre de tecnología, que se llevó cabo el 16 de mayo.

En su participación en la Conferencia y Exhibición HIMSS 2017 en Orlando, Estados Unidos, Hospitalar reforzó su asociación con la Sociedad para Sistemas de Gestión e Información de Salud (HIMSS, por su sigla en inglés), organización estadounidense que se centra en mejorar la salud a través de la tecnología, con la antesala de la cumbre HIMSS, que se realizó en el marco de Hospitalar 2017, el 16 de mayo en Sao Paulo, Brasil.

Durante el congreso, que tuvo lugar en febrero, la directora de Hospitalar, Mónica Araújo, y el vicepresidente ejecutivo de HIMSS International, Jeremy Bonfini, presentaron el segundo Warm Up o acto de preparación de la edición brasileña de esta cumbre de tecnología. La actividad se llevó a cabo durante el taller organizado por la delegación brasileña que visitó HIMSS 2017.

El taller reunió a directivos del área de tecnologías de la información de los principales hospitales brasileños, la industria y las asociaciones del sector, que dieron un adelanto del contenido del HIMSS 2017 en Hospitalar, así como los patrocinadores que habían confirmado su presencia en el foro.

"En el taller destacamos la propuesta de HIMSS en Hospitalar para ofrecer a los visitantes y expositores de la feria un amplio contenido de tecnología de alta calidad", afirmó la directora de Hospitalar. "La salud en línea es uno de los sectores en los que el Hospitalar siempre apostará. Creemos que la tecnología está cambiando y cambiará aún más, la relación del paciente con el médico y con toda la cadena de la salud, lo que permitirá mejorar la calidad de la atención y reducir los costos para los agentes del sector”, añadió.

"El contenido y la experiencia global de HIMSS llegará a una amplia audiencia a través de nuestra asociación con Hospitalar. Vamos a llevar a Brasil y América Latina un programa de contenido único como el  HIMSS ERAM (Electronic Medical Records Adoption Model), la capacitación de líderes en salud y el Programa de Salud Personal Conectada. Los visitantes pueden esperar ver casos y tendencias innovadoras en el HIMSS de Hospitalar", sostuvo Jeremy Bonfini.

Del mismo modo, Hospitalar fue la patrocinadora institucional de la tradicional reunión durante HIMSS de altos directivos de hospitales y proveedores de salud, que se reunieron para intercambiar conocimiento y debatir sobre las soluciones que pueden apoyar  el día a día de los negocios y los objetivos estratégicos.


Palabras relacionadas:
Industria de tecnología médica, Hospitalar 2017, alianzas en industria de tecnología médica, Hospitalar y HIMSS fortalecen alianza, TICS en salud, actualidad en TICS en salud, tendencias en TICS en salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados