Promocione sus productos o servicios con nosotros
Aliso Viejo, California, Estados Unidos - Marzo de 2018

Alianza de Ambry Genetics e Invicro fortalecerá desarrollo de la medicina de precisión en oncología

Esta sociedad combinará tecnologías avanzadas para ofrecer una solución más eficiente, en un esfuerzo por acelerar el hallazgo y desarrollo de nuevos fármacos.

Ambry Genetics Corporation, compañía de pruebas genéticas, anunció una asociación con Invicro, un proveedor líder de servicios de imágenes y software para investigación y desarrollo de fármacos, para proporcionar servicios personalizados de genómica e imagenología para la industria farmacéutica y biotecnológica, con un enfoque especializado en oncología y enfermedades neurodegenerativas.

Tanto Invicro como Ambry Genetics fueron adquiridas por Konica Minolta en 2017 como parte de la expansión de Konica Minolta en el ámbito de la salud clínica, con especial énfasis en la medicina de precisión y buscando mejorar la atención al paciente, desde el diagnóstico de la enfermedad hasta el descubrimiento de fármacos y el desarrollo de un diagnóstico complementario.

De acuerdo con un comunicado, esta asociación única combina tecnologías avanzadas para ofrecer una solución más eficiente, en un esfuerzo por acelerar el descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos. Ambas compañías operarán como subsidiarias independientes.

"Estamos entusiasmados de unirnos a la familia de medicina de precisión de Konica Minolta y de tener esta oportunidad de integrar nuestros servicios de investigación y nuestra plataforma informática con las ofertas de genómica de primer nivel en Ambry", dijo el Dr. Jack Hoppin, cofundador y CEO de Invicro.

"Juntos, ahora ofrecemos a nuestros colaboradores un panel novedoso de ensayos de biomarcadores cuantitativos desde la proteína a la célula al órgano hasta la investigación de descubrimientos a través de ensayos clínicos multicéntricos", agregó Hoppin.

Por su parte, el Dr. Phillip Gray, vicepresidente de Advanced Genomic Services en Ambry, afirmó que "la plataforma de imágenes de Invicro es un complemento ideal para los servicios de genómica avanzada de Ambry, una solución integral diseñada para mejorar la productividad de la industria biofarmacéutica".

"Además, con la amplia red biofarmacéutica de Invicro, creemos que nuestra experiencia combinada ofrecerá soluciones líderes en la industria para el cumplimiento de la medicina de precisión", añadió Gray.

Vea la presentación de la introducción de Konica Minolta Healthcare en el área de la medicina de precisión por parte de su presidente aquí.


Palabras relacionadas:
Proveedores de medicina de precisión en oncología, holding de Konica Minolta, novedades de Ambry Genetics Corporation, novedades del proveedores de imágenes médicas Invicro, empresas dedicadas a la genómica, empresas que desarrollan ensayos de biomarcadores cuantitativos, red biofarmacéutica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados