Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - Mayo de 2019

Algunas novedades de productos médicos en Hospitalar 2019

Entre lo nuevo está un glicosímetro con conexión bluetooth, un dispositivo para dolores musculares así como camas y sillas eléctricas para pacientes.

Un glicosímetro con conexión bluetooth, una solución no farmacológica para el alivio del dolor así como camas y sillas eléctricas para pacientes serán algunas de las novedades en productos médicos que se exhibirán en la 26ª edición de la feria y foro Hospitalar que se llevará a cabo entre el 21 y 24 de mayo, en el Expo Center Norte, en Sao Paulo, Brasil. 

G-Tech Free Smart es una de las apuestas para mejorar la calidad de vida del paciente diabético. El dispositivo desarrollado para facilitar el control de la enfermedad cuenta con el sistema NoCode que dispensa el cambio de código a cada caja de tiras utilizada para la medición, además trae conexión bluetooth. Así lo señala un comunicado de Hospitalar. 

La pieza se conecta a una aplicación exclusiva disponible para IOS y Android que tiene una alerta de hipoglucemia e hiperglicemia, iconos de pre y post comida y un espacio para que el paciente pueda registrar notas sobre el tratamiento; asimismo, cuenta con un área exclusiva para que los médicos tengan acceso a todos los datos registrados por la persona. 

Durante el evento, la empresa también lanzará el Tens Alivio Ya. El dispositivo alivia diferentes tipos de dolores musculares a través de la producción de estímulos eléctricos que bloquean señales del dolor impidiendo que lleguen al cerebro, indica Hospitalar. 

El Tens Alivio Ya se coloca en la región afectada por medio de adhesivos especiales y ofrece cinco programas con tipos de estimulación específicos para la región pélvica, espalda, hombros, brazos, piernas, pies y articulaciones, además de funciones especiales para el tratamiento del dolor agudo o tensión muscular. Uno de los diferenciales del producto es su uso para alivio de cólicos menstruales, pues causa un efecto anestésico, pero con la ventaja de no ser un método farmacológico. 

De igual manera la marca G-Tech presentará algunos productos dirigidos a las madres como el baby doppler, un monitor cardiaco indicado para las mujeres embarazadas a partir de la semana 12 que quieren acompañar de cerca el bienestar de sus bebés, la bomba tira leche materna automática Compact que auxilia en la retirada de leche, la balanza digital G-Tech Glass PRO que calcula no sólo el peso sino la grasa corporal y el índice de agua y masa muscular del cuerpo, y el masajeador personal G-Tech IR-Magnet Plus con seis elementos que permiten diferentes tipos de masaje y el calor infrarrojo para aliviar la tensión con más intensidad.  

Por su parte la compañía sueca Arjo, pionera en equipos para movilidad y que en 2019 pasó a actuar como marca independiente, estará presente con un stand propio. Durante la feria lanzará una nueva línea de camas eléctricas, la Prioma, con tres modelos inéditos y exclusivos. También presentará Carendo, una silla eléctrica y ergonómica de higiene polivalente para residentes y pacientes más dependientes que reduce la carga estática, ahorra tiempo para el cuidador y permite que las rutinas de higiene sean más seguras, cómodas y dignas. 

Arjo también trae novedades en la línea Huntleigh, que contará con el Sonicaid, un doppler para monitoreo fetal y, el Dopplex, un monitor para la prevención de problemas vasculares. Además, la empresa mostrará IndiGo, una quinta rueda innovadora integrada y destinada a la asistencia de transporte de pacientes que ayuda a los hospitales a soportar flujos de trabajo eficientes y a reducir el riesgo ergonómico de los cuidadores y enfermeros.


Palabras relacionadas:
Hospitalar 2019, Feria Hospitalar 2019, industria médica en Brasil, ferias de industria médica, eventos del sector hospitalario en Brasil, glucómetro G-Tech Free Smart, expositores de Hospitalar 2019, exposición de Arjo durante Hospitalar 2019, dispositivo Tens Alivio Ya, balanza digital G-Tech Glass PRO, masajeador personal G-Tech IR-Magnet Plus.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados