Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 16 de mayo de 2014

Agfa Healthcare presenta nueva versión de ICIS para smartphones y tablets

Agfa Healthcare, multinacional belga dedicada al diseño y comercialización de tecnología en imágenes médicas, lanzó al mercado el nuevo software ICIS, una plataforma interactiva de imágenes que funciona en dispositivos móviles con sistema operativo de Apple y Android. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario codificada en HTML5, facilitando a los médicos, pacientes y cuidadores el acceso a imágenes cuando sea necesario, desde cualquier ubicación y cumpliendo con los estándares de seguridad informática internacionalmente exigidos.

El software fue lanzado en la reunión anual de la Sociedad para Imágenes e Informática, versión 2014, con el propósito de optimizar la transmisión de imágenes entre pacientes y prestadores de servicios de salud. “La tecnología móvil ha incursionado en el mercado de la salud, los médicos podrán utilizar sus teléfonos móviles o tabletas para llevar consigo el registro electrónico de la salud de sus pacientes”, afirmó Lenny Reznik, director de imágenes e información de Agfa Healthcare.

Las siguientes son las especificaciones técnicas de la aplicación:

  1. Acceso seguro desde dispositivos móviles a imágenes médicas, presentando gran utilidad al momento de responder interconsultas o cambiar de médico tratante.
  2. Posibilidad de visualizar imágenes en diferentes formatos, a partir de un centro de coordinación de las mismas manejado por el paciente.
  3. Interoperabilidad con aplicaciones similares ofrecidas por otros desarrolladores de software.
  4. Interfaz de usuario en HTML5, táctil y con lector para códigos QR incluidos.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados