Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Actividades académicas en español de la Asociación Americana de Tecnólogos en Radiología

La oferta académica incluye programas sobre mamografía, tomografía computarizada, ultrasonido de mama y novedades sobre la protección contra la radiación.

La Asociación Americana de Tecnólogos en Radiología (ASRT, por sus siglas en inglés) es la asociación para tecnólogos en imagen diagnóstica y terapistas en radiación más grande y de mayor trayectoria a nivel mundial. Fundada en 1920, cuenta con más de 154.000 miembros y sus oficinas están localizadas junto a la histórica Ruta 66 en Albuquerque, Nuevo México, EE.UU.

Los tecnólogos en radiología son los profesionales encargados de tomar imágenes diagnósticas y proporcionar tratamientos de radioterapia. Se pueden especializar en áreas específicas como tomografía computarizada, mamografía, resonancia magnética y medicina nuclear.

La ASRT ofrece a sus miembros muchas oportunidades educativas, entre ellas:

Educación y capacitación continua

La educación y capacitación del personal es un componente crítico de cualquier programa de control de calidad, que tiene como objetivo mejorar la calidad de las imágenes con la menor exposición posible a la radiación. La ASRT es líder en educación en línea y recientemente lanzó cursos en español sobre mamografía, tomografía computarizada, ultrasonido de mama, habilidades de liderazgo y protección de radiación para radiólogos, a un costo muy accesible.

Al completar los módulos y las pruebas correspondientes, los estudiantes reciben un certificado avalado por la ASRT. Para obtener más información visite la página web de la asociación.

Reuniones y conferencias: la ASRT celebra dos reuniones nacionales al año:
 
Simposio Educativo: una conferencia educativa de un día para profesionales y estudiantes de ciencias radiológicas. Los cursos cubren temas como tomografía computarizada, administración, mamografía, interés general y temas relevantes para los estudiantes. Para obtener más información haga clic aquí.

Conferencia de Radioterapia (RTC, por sus siglas en inglés): ofrece cursos educativos en radioterapia y dosimetría médica. Esta conferencia se realiza en conjunto con las reuniones de la Sociedad Americana de Radioterapia y Oncología (ASTRO, por sus siglas en inglés) y la Sociedad de Administradores de Oncología de Radiación, e incluye acceso gratuito a la sala de exposiciones de la reunión anual de ASTRO.

Para obtener más información visite: asrt.org


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organización de cursos para educación médica
Palabras relacionadas:
Capacitaciones en línea para tecnólogos en radiología, capacitaciones para radiólogos en español, cursos en español de la Asociación Americana de Tecnólogos en Radiología, conferencia de radioterapia de la Asociación Americana de Tecnólogos en Radiología, ASRT en Latinoamérica, organizadores de cursos en línea para radiólogos.
Información de origen comercial