Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Absorbentes grado médico de Intersurgical en Hospitalar

En el estand 7-168 del White Hall, la compañía exhibirá su selección de absorbentes de CO2 grado médico, entre los que se incluyen Spherasorb e Intersorb Plus.

Del 21 al 24 de mayo, en el centro de negocios Expo Center Norte, en Sao Paulo, Brasil, Intersurgical exhibirá su gama completa de productos para el cuidado respiratorio, en el White Hall de Hospitalar.

La compañía invita a todos los visitantes de la feria a su estand y los anima a conocer su selección de absorbentes de CO2 grado médico, que satisfacen todos los requisitos clínicos.

La gama de abosorbentes incluye:

Spherasorb: cal sodada de grado médico formulada para ofrecer características de seguridad adicionales con anestésicos volátiles y mayor eficiencia de absorción.

Intersorb Plus: cal sodada convencional.

Los productos de Intersurgical se desarrollan internamente y se fabrican en unas instalaciones de producción de vanguardia, lo que permite el control de todos los aspectos, desde el diseño y la formulación, hasta la fabricación y la calidad.

Lo anterior garantiza que todos los absorbentes de CO2 mantengan la más alta calidad y superen todos los estándares médicos pertinentes.

Visite www.intersurgical-es.com o cantacte a un asesor para conocer más detalles o para realizar una consulta.


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Absorbentes para unidades de anestesia, dióxido de carbono
Palabras relacionadas:
Proveedores de absorbentes para unidades o máquinas de anestesia, absorbentes para máquinas de anestesia, absorbentes para equipos de anestesia, absorbentes para sistemas de anestesia, absorbentes en anestesia, absorbentes de CO2, absorbentes de dióxido de carbono, absorbentes de Intersurgical, expositores de Hospitalar 2019.
Información de origen comercial