Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Absorbentes de grado médico de Intersurgical

Los absorbentes Spherasorb e Intersorb Plus fueron desarrollados bajo altos estándares de calidad para satisfacer todas sus necesidades clínicas.

Elija entre una amplia gama de absorbentes de grado médico y de cal de soda estándar, desarrollados por Intersurgical, para satisfacer todos sus requerimientos clínicos.

Spherasorb e Intersorb Plus fueron desarrollados bajo altos estándares para garantizar una gama de productos que ofrezcan un desempeño consistente.

Spherasorb es nuestra única cal sodada de grado médico diseñada específicamente para uso clínico. Compuesta por esferas de 3-4 mm procesadas para minimizar la posible formación de polvo, su estructura uniforme permite un embalaje consistente, que da como resultado un flujo de gas más parejo a través del absorbente y, por lo tanto, una absorción muy eficiente del CO2.

La formulación de Spherasorb previene la resequedad y protege contra las reacciones provocadas por anestésicos volátiles. El producto está disponible en relleno suelto en bolsas de 1 kg, garrafas de 5 L o en contenedores prellenos para utilizar con las máquinas de anestesia más populares.

Intersorb Plus es un absorbente convencional de cal sodada y dióxido de carbono, compuesto por filamentos cortos porosos de 3 mm de diámetro; puede ser utilizado con sistemas de anestesia por respiración y está disponible solo como relleno suelto en garrafas de
5 L.

Desarrollada al interior de nuestra moderna fábrica, nuestra línea de absorbentes es diferente a otras presentes en el mercado. Tenemos el control de todos los aspectos del producto, desde el diseño y la formulación correcta hasta la fabricación.

Intersurgical está comprometido con ofrecer calidad, soluciones innovadoras y la más amplia gama de productos posible.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.intersurgical.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Absorbentes para unidades de anestesia, dióxido de carbono
Palabras relacionadas:
Proveedores de absorbentes para unidades o máquinas de anestesia, absorbentes para máquinas de anestesia, absorbentes para equipos de anestesia, absorbentes para sistemas de anestesia, absorbentes en anestesia, absorbentes de CO2, absorbentes de dióxido de carbono, absorbentes grado médico de Intersurgical, catálogo de productos de Intersurgical.
Información de origen comercial