Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - Mayo de 2017

ABIMO convoca nuevos negocios en salud para Latinoamérica en Hospitalar 2017

Para este año los participantes del evento conocerán las estrategias de la asociación entre las que se destaca una nueva ronda panregional de contactos comerciales.

En la edición 2017  de la Feria y Foro Hospitalar, a celebrarse en São Paulo, Brasil entre los días 16 y 19 de mayo, la Asociación Brasileña de la Industria de Artículos y Equipos Médicos, Odontológicos, Hospitalarios y de Laboratorios (ABIMO) presentará a los participantes del evento sus estrategias para este año, entre las que se destaca una nueva ronda panregional de contactos comerciales.

Según un comunicado de Hospitalar, la primera de ellas será la realización de una rueda de negocios los días 16 y 18 de mayo. Realizada desde hace más de 15 años y destinada a las empresas participantes del Proyecto Brazilian Health Devices, promovido por la ABIMO en asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), la Ronda Internacional de Negocios busca promover las exportaciones de las empresas a través del acercamiento con compradores internacionales especialmente seleccionados.

Este año, Argentina, Bolivia, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay son los países elegidos para ir a Brasil y conocer los productos de las 45 empresas brasileñas que participan en Hospitalar 2017.

Otra iniciativa de la ABIMO será la Jornada de Acción en Política Industrial y Regulación para Productos de la Salud, que llega a su octava edición y aborda temas como normas técnicas en el área de la salud, discusiones y actualizaciones de nuevos reglamentos, además de posicionamientos internacionales en el sector de productos para la salud. La actividad cuenta con el apoyo y la participación activa de la Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), señala la nota de prensa.

En el sector de la tecnología asistida, con el objetivo de contribuir a que la producción nacional se destaque en el mercado interno y externo, como novedad de este año la ABIMO promoverá durante los cuatro días del evento el Espacio Rehabilitación, resultado de su alianza con Hospitalar, contando con el apoyo de la Secretaría de los derechos para las personas con discapacidad del Estado de São Paulo y de la Apex-Brasil.

En el Espacio Rehabilitación se darán a conocer de forma interactiva algunas de las soluciones desarrolladas por la industria brasileña de tecnología asistida. El lugar contará con una agenda de actividades que promueven la inclusión, y estará abierto al networking de todos los visitantes y profesionales involucrados en el segmento. Carci, ColOff, Ibramed y Jumper Wheelchairs serán algunas empresas presentes en el pabellón, con atletas paraolímpicos, talleres deportivos y demostraciones de fisioterapia y cuidado con adultos mayores.

Desde 2013, la entidad promueve también el Pabellón ABIMO, una vitrina de promoción comercial para sus asociados. En una asociación conjunta con Hospitalar, las empresas que no participan todos los años de la feria tienen la posibilidad de instalarse en este espacio con costos divididos entre todos los participantes.

Este año el Pabellón ABIMO tendrá 238 metros cuadrados en el Pabellón Azul 1-100, divididos entre 12 empresas asociadas, con un salón colectivo de 36 metros cuadrados para uso de todas las empresas. ABIMO cuenta además con otro sitio para recibir empresas asociadas y autoridades, además de funcionar como vitrina para la prospección de nuevos asociados, en su stand institucional.

La ABIMO es la entidad representante de la industria brasileña de productos para la salud que busca representar y promover el crecimiento sustentable de este sector en el mercado nacional e internacional.


Palabras relacionadas:
Hospitalar, ferias de tecnología médica, nuevas tecnologías en salud en latonoamérica, nuevos negocias en industria de tecnología médica, apertura de nuevos mercados en tecnología médica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados