EL HOSPITAL

Somos el medio B2B que conecta a clínicas, hospitales y centros diagnósticos en Latinoamérica con los principales avances tecnológicos en equipos, insumos y procesos de gestión para el cuidado de la salud. Nuestra revista impresa circula 4 veces al año.

Durante más de 70 años hemos sido una importante fuente de conocimiento y actualización para el sector salud y elhospital.com es el portal especializado más consultado en la región. Nuestra experiencia y contenido nos posicionan hoy como un medio de referencia para miles de profesionales y la comunidad de habla hispana.

Hacemos parte de la familia de publicaciones Axioma B2B Marketing. Conozca más ingresando a www.axiomab2b.com

Equipo de trabajo

Conéctese con los líderes de las áreas editorial, marketing o comercial de elhospital.com

Nuestras Oficinas

Acompañamos a nuestras audiencias y clientes. Conozca nuestras oficinas.
Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre novedades del sector de la salud y lanzamientos de nuevos dispositivos médicos, así como la versión digital de la revista El Hospital
Suscripción digital
Revista digital