Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Destacado

UD-10, unidad para la visualización de imágenes de elementos formes en la orina (izquierda). Foto: Sysmex.

El sistema de visualización de imágenes de elementos formes en la orina UD-10, de Sysmex, proporciona un análisis más detallado de los especímenes que han sido identificados como positivos por los analizadores UF-5000/4000/3000 y requieren ser reexaminados. La clasificación y medición de los eritrocitos, leucocitos y bacterias del sedimento urinario es muy importante para el diagnóstico de enfermedades renales y del tracto urinario.

Al utilizarla con el sistema de gestión de información en el área de trabajo de uroanálisis U-WAM, la unidad captura las imágenes de dichos elementos y las presenta en una pantalla sin necesidad de centrifugar la muestra y preparar una lámina para su visualización bajo el microscopio, lo que reduce la carga de trabajo para los tecnólogos y les permite revisarlas más a fondo para evaluar las células anormales y las categorías de los parámetros.

El UD-10 es silencioso, ocupa poco espacio y tiene una larga vida útil. Su concepto modular permite crear una...

Paute con nosotros

Media Kit del Hospital
Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre novedades del sector de la salud y lanzamientos de nuevos dispositivos médicos, así como la versión digital de la revista El Hospital
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa