Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Destacado

Straight Arm DR, sistema de brazo recto giratorio para radiología digital. Foto: Konica Minolta.

El Straight Arm DR, de Konica Minolta, es un sistema de brazo recto que proporciona capacidades avanzadas de radiografía digital. Gracias a su tamaño pequeño y al diseño ahorrador de espacio que permite instalar la base y el brazo giratorio al ras con la pared, el equipo cabe en una sala estándar de nueve pies (2,74m), y no requiere una mesa de examen permanente.

El amplio rango de movimiento del brazo giratorio que rota 135° en ambos sentidos y se desplaza verticalmente 39” (99cm) proporciona un posicionamiento preciso en todas las proyecciones requeridas, y permite examinar pacientes de pie, sentados, acostados en una mesa, o en silla de ruedas.

El detector AeroDR de 17” x 17” captura imágenes digitales de alta resolución en cuestión de segundos y, al combinarlo con el software de imagenología Ultra, proporciona una visión detallada de huesos y tejidos blandos que ayuda a establecer un diagnóstico completo con una sola exposición. 

Opcionalmente se ofrecen diferentes...

Paute con nosotros

Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre novedades del sector de la salud y lanzamientos de nuevos dispositivos médicos, así como la versión digital de la revista El Hospital
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa