Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Destacado

iCH Auto, sistema de terapia CPAP con ajuste automático de la presión. Foto: APEX.

El iCH Auto, de APEX, es un sistema de CPAP (presión positiva continua de la vía aérea) pequeño, compacto y liviano, con un diseño estéticamente atractivo, que se puede ubicar en cualquier sitio del hogar y también es ideal para individuos en continuo movimiento. El equipo sencillo y funcional, que cumple con las normas iCH, proporciona modos de terapia flexibles que mejoran las condiciones clínicas y la calidad de vida de los pacientes.

El algoritmo de ajuste automático de la presión clínicamente controlado optimiza el tratamiento al ajustar la presión del aire a los niveles más bajos y cómodos, mientras mantiene una terapia efectiva. La función de alivio de presión (PVA, por su sigla en inglés), disponible en los modos CPAP y APAP, reduce la presión al inicio de la exhalación para aliviar a los pacientes que experimentan incomodidad y posteriormente, al comienzo de la inhalación, restablece la presión prescrita. Si se detectan apneas, la función PVA se suspende automáticamente y se reinicia después de que estas desaparecen.

El dispositivo, que tiene un funcionamiento ultrasilencioso con un nivel de sonido inferior a 28 dBA, ...

Paute con nosotros

Media Kit del Hospital
Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre novedades del sector de la salud y lanzamientos de nuevos dispositivos médicos, así como la versión digital de la revista El Hospital
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa