Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Tripp Lite

Tipo de productos: Nuevos
País: Estados Unidos
Gerente de Desarrollo de Negocio Corporativo: Jackie Sutherland
1111 W. 35th Street
Chicago IL - 60609

Tripp Lite, fabricante líder de equipos de protección, administración y control de energía desde hace más de 90 años, ofrece soluciones diseñadas para el sector médico como UPS, barras de contactos, supresores de sobretensiones, transformadores de aislamiento y energía móvil. Sus equipos de Grado Hospitalario cumplen con las normas CE/IEC 60601-1 para uso en áreas de atención a pacientes. Tripp Lite además provee soluciones integrales para centros de datos en instalaciones médicas que incluyen Sistemas UPS, Racks, PDUs, KVMs, enfriamiento, cableado y más.

Descargue aquí nuestro White Paper sobre Seguridad con Barras de Contacto y Cumplimiento Normativo para aprender cómo la aplicación correcta de las barras de contacto y supresores de sobretensiones en ambientes médicos podría ayudarle a:

  • Proteger a los pacientes contra descargas eléctricas en las áreas de atención a pacientes, salas de operación, y cualquier lugar dentro de su instalación de asistencia sanitaria
  • Cumplir con las más altas regulaciones y códicos a nivel mundial con respecto al uso de electricidad en ambientes médicos y evitar violaciones o citas
  • Desarrollar una política sobre el uso de barras de contacto que funcione para su hospital o clínica y también para las agencias reguladoras y otras organizaciones gubermentales que supervisan su instalación
Productos destacados
UPS interactivo de grado médico OmniSmart 330VA
Torre de UPS interactiva de grado médico con capacidad de 330VA/225Watts, con entrada de 120V y puerto serial, y cumple con UL/IEC 60601-1.
Torre UPS OmniSmart 350VA 230V de grado médico
Sistema de protección UPS interactivo de grado hospitalario, con capacidad de 350VA/225W y probado para CE/IEC 60601-1 como equipo médico eléctrico.
Torre de protección UPS de grado médico Smart 1200XLHG
Sistema UPS interactivo de grado médico, con capacidad de 1kVA/750W, voltaje de entrada 120V que tiene funcionamiento prolongado, y cumple con CE/IEC 60601-1.
Torre UPS SmartPro de grado médico con funcionamiento prolongado
Sistema UPS interactivo de grado médico con capacidad de 2200VA/1920W, voltaje de entrada 120V de funcionamiento prolongado, puertos USB.
Barra de contactos de grado médico PS-415-HGULTRA
Multitoma de grado médico para uso en áreas de atención a pacientes (CE/IEC 60601-1), con cuatro tomacorrientes y tapas de seguridad.
Barra de contactos de grado médico SPS415HGULTRA
Multitoma de grado hospitalario con cuatro tomacorrientes, supresión de sobretensiones para uso en áreas de atención a pacientes.
IS1800HG, transformador de aislamiento de grado médico
Transformador de aislamiento de grado médico que proporciona reducción de ruido en la línea y supresión de picos de tensión, con capacidad de 1800 VA/W, entrada de 120v.
Kit de retroinstalación HCRK
Juego de acondicionamiento de energía móvil de grado médico de 300W, con batería de 90 amp/hora. Incluye software PowerAlert e interfaz de usuario remota.
Cargador para ambulancia PowerVerter
Inversor/cargador de 1250W para ambulancia PowerVerter® que proporciona alimentación ininterrumpida automática, de corriente directa a corriente alterna.
Barra de contactos PS-615-HG-OEM
Multitoma de grado médico para uso en áreas de atención a pacientes. Cuenta con seis tomacorrientes, tapas de seguridad y con entrada eléctrica de 120v.
SMART 700HG, torre UPS de grado médico
Torre UPS interactiva de grado médico, de la línea SmartPro de Tripp Lite, con capacidad de manejo de 700 VA y que mantiene una salida nominal de 120V.
UPS SMX1200XLHG de grado médico
Torre UPS de grado médico, de la línea SmartPro, con regulación de voltaje interactiva, sistema de batería expandible y programa de monitoreo inteligente.
Torre interactiva de protección por UPS SMX700HG
Sistema de protección, de la línea SmartPro, ensamblado en una torre interactiva de aislamiento total, y cuenta con puertos USB que funcionan con PowerAlert.
Barra de contactos PS-402-HG-OEM
Regleta de conexiones ideal para conjuntos móviles de diagnóstico equipados en rack, con cuatro clavijas y dos breakers que controlan el suministro eléctrico.
Barra de contactos PS-410-HGOEMCC
Esta multitoma de grado médico cumple con estándar UL 1363A, cuenta con cuatro tomacorrientes y un cable de alimentación de corriente en espiral de 0.91 m.
Barra de contactos PS-415-HG
Esta multitoma de grado hospitalario distribuye la corriente alterna de 15A, a través de cuatro tomas para aplicaciones de 120V. No se puede instalar en cuartos de pacientes.
Barra de contactos PS-415-HG-OEM
Regleta de grado médico. Puede ser instalada en cualquier conjunto móvil de diagnóstico. Cuenta con cuatro clavijas y cable de alimentación de corriente alterna de 4,5 m.
Barra de contactos PS-602-HG
Esta multitoma distribuye corriente alterna de 15A, a través de seis tomacorrientes de grado hospitalario para aplicaciones de 120V, y cuenta con cable de alimentación de 0,5 m. No se puede instalar en cuartos de pacientes.
Barra de contactos PS-615-HG
Esta multitoma de grado médico distribuye corriente alterna de 15A a través de seis clavijas para aplicaciones de 120V. No se puede instalar en cuartos de pacientes.
Barra de contactos PS410-HGOEMX
Esta multitoma suministra energía a componentes ensamblados en rack, mesa o pedestal. Cuenta con un sistema de cable retráctil que reduce riesgos.
Abrazadera para instalación de barra de contactos PSCLAMP
PSCLAMP permite la instalación segura de barras de contactos, para distintas aplicaciones como porta sueros, camas y cunas, entre otras.
Barra de contactos metálica de grado hospitalario RS-1215HG
NO para Cuartos de Pacientes - UL1363 Barra de Contactos con 12 tomacorrientes de grado hospital para instalación 1U en rack con cable de 4.57 m [15 pies]
IS1000HG, transformador de aislamiento
Este transformador de grado médico brinda aislamiento de baja resistencia interna y cuenta con blindaje Faraday que reduce la corriente alterna.
IS250HG, transformador de aislamiento de grado hospitalario
El este transformador de grado médico cumple con la norma UL60601-1, brinda aislamiento de línea, filtrado continuo de ruidos y supresión de sobretensiones.
IS500HG, transformador de aislamiento de grado médico
Este transformador de grado hospitalario, cuenta con blindaje Faraday que reduce la corriente de fuga acumulativa a un rango menor de 100 microamperios.
Kit de retroinstalación HCRK-36
Este juego cumple con el estándar UL60601-1 y suministra corriente alterna a carros médicos, gracias a sus fuentes de alimentación portátiles de larga duración.
HCRK-INT, kit de retroinstalación eléctrica
Juego de retroinstalación ideal para equipos móviles utilizados en distintas áreas hospitalarias. Cuenta con una fuente portátil de corriente alterna y con el programa PowerAlert.
HCRK-54, kit de retroinstalación eléctrica portátil
Este juego de retroinstalación eléctrica cumple con el estándar UL60601-1 y cuenta con un transformador de aislamiento que reduce el potencial de choques acumulativos en los equipos conectados.
Sistema UPS inteligente SU100KX2
UPS inteligente, de doble conversión, que proporciona disponibilidad del sistema al 100% gracias a su arquitectura modular N+1, que brinda cinco módulos de potencia.
SU40K, sistema UPS modular
Este UPS inteligente, de doble conversión, posee cinco módulos de potencia que soportan mantenimiento hot-swap mientras el equipo conectado sigue funcionando.
Otros contenidos de Tripp Lite
Portafolio de productos
  • Software en salud
  • Sistemas de identificación/rastreo/seguridad
  • Sistemas de información, general
  • Analizadores para laboratorio, general
  • Carros hospitalarios
  • Sistemas de energía
  • Sistemas de energía ininterrumpibles
  • Soportes
  • Transformadores
  • Pantallas
  • Sistemas de información para gestión de datos
  • Consolas (estaciones de trabajo) para radiología
  • Cargadores de baterías
  • Fuentes de energía
  • Sistemas de energía aislados
  • Sistemas de energía para emergencias
  • Supresores de sobretensión para hospitales
Información de Oficinas y Distribuidores