Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Sunder Biomedical Tech., Co.,LTD

País: Taiwán
Comparta este proveedor en
Director / Gerente de Producto o Marca: Rick Kuan
10F-1,No.1-67,W.Dist.,Wu-Chuan Rd.,
Taichung W. Dist. - 40348

Sunder fue establecida en 1998 por el fundador junto con un grupo de técnicos en inyección y extrusión de Japón y especialistas en mercadeo, administración, y campos médicos. Actualmente contamos con plantas de fabricación en Taiwán y China. Nuestra misión es proporcionar a la humanidad tecnología. Entregar soluciones significativas y una atención amable a nuestros clientes es nuestro imperativo empresarial.

La oficina principal de Sunder tiene su sede en la ciudad de Taichung. La fábrica, ubicada en el condado de Yunlin, es una planta con certificación GMP e ISO 13485, con dos salas limpias de clase 100.000, máquinas automáticas, líneas de producción de inyección y extrusión, equipos de esterilización con gas EO, y laboratorio.

Nuestra planta de producción abarca un total de 9.340 metros cuadrados de terreno y 10.304 metros cuadrados de instalaciones y construcción. Además, nosotros establecimos una fábrica de compuestos de PVC de grado médico en el Condado de Changhua.

Durante más de 10 años, los sets de tubos de líneas de sangre para hemodiálisis han sido nuestro producto central, pero seguimos desarrollando nuevos productos tales como bolsas, tubos y componentes para hemodiálisis, destinados a satisfacer las necesidades de los pacientes. En el futuro, estaremos cooperando con centros de investigación de todo el mundo para refinar nuestro enfoque en las capacidades de innovación.

Al combinar los productos médicos con los servicios integrados, Sunder ofrece un amplio conocimiento e información sobre propiedad intelectual, análisis de mercadeo, profesionales en I + D, y certificados globales. Esperamos que nuestro concepto sea visto claramente en todo el mundo por nuestros esfuerzos sostenidos.

La excelencia en la mano de obra, la entrega oportuna y el servicio eficiente son tradiciones bien conocidas y especialidades esenciales del exitoso programa de calidad de Sunder.

Visitenos en HOSPITALAR 2016 (Sao Paulo-Brasil) Stand N : N48
UAE Dubai 2017 (Arab Health)

Productos destacados
Set Blood Line para hemodiálisis Serie K
Sunder fabrica sets Blood Line para hemodiálisis de alta calidad desde 1998. Estos sets de Sunder ofrecen más mejoras prácticas que los de otros competidores.
Set Blood Line para hemodiálisis Serie G
Los sets Blood Line cuentan con varias configuraciones y especificaciones que satisfacen las necesidades especiales de los usuarios y se adaptan a distintos dializadores.
Set Blood Line para hemodiálisis Serie S
Los sets Blood Line tienen una calidad superior, gracias al estricto control de Sunder en la fabricación, conforme con las regulaciones GMP, ISO 13485 y CE.
Sets de agujas para fístula A.V., calibre 15
Los sets de agujas para fístula A.V. son ensamblados automáticamente, para garantizar que no se dañen las puntas de las aguja.
Sets de agujas para fístula A.V., calibres 16 y 17
El recubrimiento especial de la cánula de la aguja con aceite de silicona reduce el dolor en los pacientes. Disponible para elegir con ala giratoria o fija.
Protector de transductor
Este protector de transductor se puede conectar con el set Blood Line, así como con el puerto del sensor de la máquina para hemodiálisis.
Protector de transductor
El protector cuenta con una barrera hidrofóbica que solo permite el paso de aire estéril, protegiendo a los pacientes y al equipo de la contaminación cruzada.
Set de administración IV
Este juego de administración IV está diseñado específicamente para el uso con el set de la línea de sangre de hemodiálisis.
Set de administración IV
Antes de la diálisis, este juego puede limpiar el set de línea de sangre con solución salina, y después del tratamiento funciona como canal para devolver la sangre al cuerpo del paciente.
Componente para hemodiálisis
Fabricación de distintas clases de componentes para hemodiálisis diferentes a productos finales como el set Blood Line.
Componente para hemodiálisis
Suministro de sets de línea de sangre y componentes complementarios para su propia línea de producción, y satisfacer sus necesidades especiales con una calidad superior.
Componente para hemodiálisis
Fabricación de conectores de bomba y para el dializador, luer rotatorio, luer lock, anillo de bloqueo, cámara de goteo, protector del transductor, entre otros.
Tubos de succión
Consumibles médicos utilizados para succionar la sangre, los fluidos corporales o el esputo de los pacientes en diferentes tipos de cirugías.
Tubos de succión
El tubo de succión está disponible con tubería lisa, corrugada y transparente con muy buena flexibilidad, es capaz de soportar la presión alta para aumentar la fuerza de succión.
Gránulos de PVC
Compuestos PVC de grado médico que pueden ser aplicados por inyección o por extrusión, para la fabricación de insumos médicos desechables.
Gránulos de PVC
Producción de compuestos de PVC de alta calidad para aplicaciones médicas, que cumplen con requerimientos sanitarios y de protección ambiental de la USP, JP y EN-71, parte 3.
Gránulos de PVC
Suministro de compuestos en PVC grado médico que pueden ser aplicados por extrusión clara, inyección rígida de alto flujo/clara y grados de recuperación superelástica, etc.
Fabricación de moldes precisos y servicio de inyección
Thumb Up Precision es una compañía de Sunder que brinda moldeo preciso, especialmente para aplicaciones médicas en respiración, nefrología, entre otras.
Ver video
Otros contenidos de Sunder Biomedical Tech., Co.,LTD
Portafolio de productos
  • Sondas para fístulas
  • Juegos (sets) para administración con controladores de infusión
  • Tubos de succión
  • Agujas para hemodiálisis
  • Cánulas para hemodiálisis
  • Juegos (sets) de tuberías para hemodiálisis
  • Protectores para transductores de presión
  • Juegos (sets) para administración de sangre
  • Compuestos de PVC
  • Bombas para unidades de hemodiálisis
  • Juegos (sets) de agujas para hemodiálisis
Información de Oficinas y Distribuidores