Nihon Kohden Latin America S.A.S.
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Nihon Kohden Latin America S.A.S.
Ana Maria Dávila Nader
Carrera 16 # 93A-36 Of. 802
Bogotá D.C.
Distrito Capital
Colombia
Productos destacados
Información comercial
Monitor de signos vitales, Life Scope G9

La medicina moderna en el sector hospitalario exige un sistema de monitorización fiable que permita consultar toda la información de un solo vistazo.

LifeScope G9 se ha diseñado para atender a un nivel de exigencia máximo a través de una calidad constante y una inteligente integración de las condiciones actuales del paciente con su historial, mediante una interfaz de usuario lo más sencilla posible que sirva de apoyo a una mejora en la toma de decisiones.

Gracias a una configuración optimizada, este dispositivo brinda información en una sola vista para cada especialista, hasta en tres pantallas configurables para cada necesidad por individual.

Una pantalla de inicio personalizada para disponer siempre de un resumen sin necesidad de tocar la pantalla y gráficos que indican claramente los objetivos.

Categoría de producto: Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Monitores de signos vitales
Palabras relacionadas: Proveedores de monitores de signos vitales, equipos para monitorización de pacientes, signos vitales, equipo médico de monitoreo
Contacte al proveedor
Información comercial
Monitor de signos vitales para transporte inteligente, LifeScope PT

Dispositivo con un tiempo mínimo de configuración en transporte y batería con cinco horas de funcionamiento.

Mínima reducción de parámetros dentro de los protocolos clínicos mediante tres multiconectores (BIS, IBP, CO, SpO2-2 y Co2). Cuenta con movilidad con un clic, seguridad clínica y del paciente gracias a una visibilidad superior.

Máxima monitorización garantizada con ondas reales en la pantalla, incluso durante su transporte para una revisión exhaustiva. Se pueden revelar datos íntegros durante 24 horas, así como otros datos de tendencias.

Al igual, historial de pacientes sin vacíos, transferencia fluida de datos desde urgencias o salas de operaciones a la UCI y entre transportes.

Los registros médicos electrónicos se pueden sincronizar automáticamente y permite integración perfecta con la gama de productos LifeScope.

Categoría de producto: Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Monitores de signos vitales
Palabras relacionadas: Proveedores de monitores de signos vitales, equipos para monitorización de pacientes, signos vitales, equipo médico de monitoreo
Contacte al proveedor
Información comercial
Electrocardiógrafo Cardiofax G - ECG-2550

Nuestro ECG-2550 es el resultado de escuchar a las necesidades de los cardiólogos, ya que los exámenes con excelente eficiencia son una de las más fuertes necesidades de los profesionales de la cardiología, y Nihon Kohden se esfuerza continuamente por mejorar la seguridad del paciente, la fiabilidad y la eficacia.

El ECG-2550 incorpora muchos detalles para mejorar el trabajo de rutina de los médicos.

Este desarrollo cuenta con características para responder a las necesidades de los profesionales, con capacidad de ECG de 12 derivaciones, pantalla digital TFT a color de 15" y realización ECG de 3, 4, 6, 7, 12, 15 y 18 derivaciones en tiempo real. Incluye programa de medición, de interpretación y conexión a red eléctrica/batería.

Su registro es manual y automático, con análisis del ritmo de 12 derivaciones en 5 min, conexiones USB, conexión a red de trabajo, ranuras para tarjetas SD, carrito de herramientas (opcional) y software de gestión de datos (opcional).

Categoría de producto: Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos
Palabras relacionadas: Proveedores de electrocardiógrafos para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos, equipos para registro de las corrientes eléctricas gráficas del corazón
Contacte al proveedor
Información comercial
Ventilador de alta frecuencia Humming Vue

Sistema que provee ventilación de alta frecuencia oscilatoria (HFO), reconocida a nivel mundial como un tratamiento efectivo para pacientes neonatos y especialmente para bebés prematuros.

Las lesiones traqueobronquiales se pueden reducir debido a la menor fluctuación de la presión dentro de la cavidad torácica, la fluctuación de la presión arterial y la presión intracraneal se reducen debido a una menor fluctuación de la presión en los alvéolos.

Permite un mejoramiento de la resolución del Stroke Volume a 0,2mL, y un mejor control de amplitud de las oscilaciones.

Un pistón capaz de producir Stroke Volume de 160mL, permite cubrir las necesidades ventilatorias de pacientes de mayor contextura corporal, la frecuencias se pueden ajustar para atender a las necesidades tanto de pacientes prematuros como de pediátricos y la amplia pantalla táctil de 15,3 pulgadas provee una operación fácil e intuitiva y monitorea todas las formas de ondas y parámetros.

Categoría de producto: Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado neonatales/pediátricos de alta frecuencia oscilatoria
Palabras relacionadas: Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado respiratorio, respiradores, ventilador mecánico, equipo para anestesiología, equipo para asistencia respiratoria, respiradores para cuidado neonatales y pediátricos de alta frecuencia oscilatoria, ventilador mecánico para cuidado neonatales y pediátricos de alta frecuencia oscilatoria, equipo para asistencia respiratoria para cuidado neonatales y pediátricos de alta frecuencia oscilatoria
Contacte al proveedor
Otros contenidos relacionados en El Hospital
Noticia de producto
Software para monitorización de pacientes desde iPhone ViTrac, de Nihon Kohden

Nihon Kohden desarrolló el servidor de red ViTrac, que proporciona información de monitorización de múltiples pacientes en las salas de urgencias, unidades de cuidado intensivo, y en cualquier lugar mediante una aplicación para iPad o iPhone.

La característica más sobresaliente de este software es que permite visualizar los datos de los pacientes casi en tiempo real en un dispositivo móvil iOS de Apple, dentro de la red hospitalaria, o de forma remota a través de una conexión VPN. La información incluye formas de onda, ECG de 12 derivaciones, despliegue completo, revisión de arritmias y del segmento ST, tendencias y otras informaciones, tal como en el monitor de cabecera.

Por otra parte, el ViTrac facilita que el administrador pueda crear múltiples cuentas de usuario y controlar quién puede consultar los datos de los pacientes, garantizando una completa seguridad informática.
Noticia de producto
Software aEEG para monitorización de EEG, de Nihon Kohden

Nihon Kohden presenta el software de monitorización aEEG, que permite que sea más asequible la información de electroencefalogramas (EEG) en las unidades de cuidado intensivo. El programa de EEG de amplitud integrada sintetiza las señales y las transmite a un sistema de estadística o tendencia para lograr una mejor visualización.

El software es aplicable en pacientes neonatos neurológicos con patologías de hipoxia cerebral. Brinda un sencillo reconocimiento de patrones entre la actividad cerebral  normal y anormal. Su método se basa en EEG comprimido en el tiempo y filtrado con un enfoque en la amplitud de la señal que permite evaluar con facilidad los cambios a largo plazo y las tendencias en la actividad de fondo electrocortical.

El aEEG es compatible con los monitores Life Scope TR y Life Scope G9, y se puede adquirir con los sistemas Neurofax EEg-1250, de este fabricante.
Noticia de producto
Monitor de signos vitales vestibleLife Scope G3, de Nihon Kohden

El Life Scope G3 modelo GZ-130P, de Nihon Kohden, es un telémetro de signos vitales vestible para el monitoreo ambulatorio de ECG, respiración y SpO2. El ícono de estado de comunicación muestra la intensidad del campo de radio, y la pantalla táctil de 3,2” de ancho permite comprobar en cualquier sitio las formas de onda y los signos vitales almacenados, incluso cuando el paciente se encuentra fuera de la red de telemetría. La pantalla de recuperación de arritmias reduce la posibilidad de pasar por alto un cambio en el estado del paciente.

El equipo cuenta con una tecla de llamado a enfermería y ofrece dos modos de alarma que notifican cambios repentinos en la condición del paciente: el modo de monitor, que hace sonar las alarmas en el monitor central y en el Life Scope G3; y el de telemetría, en el cual las alarmas solo suenan en el monitor central para crear un entorno silencioso al lado del enfermo. Un indicador muestra el estado de la alarma del paciente con tres colores diferentes. La revisión intuitiva de la información al lado de la cama sin tener que ir a la estación central agiliza el flujo de trabajo.

El Life Scope G3 funciona con dos pilas AA que permiten el monitoreo durante por lo menos 24 horas en el modo de telemetría, y la pantalla se apaga después de un período de inactividad especificado para ahorrar batería. La resistencia al agua, la configuración de red rápida y robusta, y las copias de seguridad aseguran la protección de los datos.

Noticia de producto
Respirador con tecnología de pistón HFO/IMV Humming Vue, de Nihon Kohden

El respirador con tecnología avanzada de pistón HFO/IMV Humming Vue, de Nihon Kohden, y presentado en la Feria Internacional de Salud Meditech 2016, está indicado para pacientes neonatos y pediátricos que necesitan de ventilación de alta frecuencia oscilatoria (HFO, por su sigla en inglés). La HFO es reconocida a nivel mundial como un tratamiento efectivo para este tipo de pacientes y permite que las lesiones traqueobronquiales se reduzcan gracias a la menor fluctuación de la presión dentro de la cavidad torácica.

El mejoramiento de la resolución del Stroke Volume a 0,2mL en este equipo permite un mejor control de amplitud de las oscilaciones. Además, el pistón capaz de producir Stroke Volume de 160mL, permite cubrir las necesidades ventilatorias de pacientes de mayor contextura corporal. Otras características destacadas son su amplia pantalla táctil de 15,3 pulgadas que provee una operación fácil e intuitiva y monitorea todas las formas de ondas y parámetros.

Por otra parte, el Humming Vue incorpora alarmas priorizadas en tres niveles mediante mensajes e indicadores que mantienen informados a los usuarios de cualquier cambio en la condición del paciente. Aparte de la HFO, posee modos SIMV y CPAP que permiten cubrir todas las necesidades ventilatorias de los pacientes con un solo respirador.

Portafolio de productos
  • Software en salud
  • Ventiladores para cuidado neonatales/pediátricos de alta frecuencia oscilatoria
  • Monitores de signos vitales
  • Electrocardiógrafos
  • Monitores telemétricos de electrocardiografía
  • Analizadores para laboratorio de hematología
  • Monitores de cabecera neurología
  • Monitores de cabecera de electrocardiografía
  • Monitores de cabecera de respiración, ventilación/apnea
  • Monitores de cabecera de respiración/apnea
  • Monitores de cabecera electroencefalografía
  • Monitores fisiológicos multiparámetros
  • Respiradores
  • Monitores telemétricos de electroencefalografía
Recomendados
Blogs