Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Barco Colombia SAS

Tipo de productos: Nuevos
País: Colombia
Comparta este proveedor en
Cra 15 # 88-64 OF 610
Bogotá D.C. Distrito Capital - 110221

Haciendo posibles resultados brillantes

Imagine una manera de ver, sentir y compartir lo intangible. Es lo que sucede cuando grandes datos se convierten en conocimiento. Cuando las imágenes se convierten en visión. Y cuando las experiencias cobran vida.

De eso es lo que Barco se trata.

En un mundo donde los datos y el contenido enriquecido se están expandiendo exponencialmente, lo empoderamos con soluciones inspiradas de imagen, sonido y compartidas para ayudarle a establecer conexiones significativas.

Para nosotros, es usted -el cliente- lo que cuenta. Le ayudamos a alcanzar sus metas, ya sea para proteger la salud y la seguridad de millones de pacientes, para crear momentos mágicos o para ayudar a las personas a trabajar más inteligentemente.

Le ayudamos a sacar el máximo provecho de lo que hace todos los días. Así que juntos, creamos resultados más brillantes, en todo el mundo.

Productos destacados
Pantallas para mamografías
Los sistemas de visualización 5MP de Barco para imágenes digitales de mamas ofrecen una precisión sin igual y una máxima confianza de diagnóstico.
Pantalla para mamografía y diagnóstico Coronis Uniti (MDMC-12133)
Descubra el Coronis UnitiTM, el único monitor médico diseñado para PACS y mamografías. Único en su representación de colores calibrados y escalas de grises.
Ver video
Pantalla para mamografías Nio Color 5MP (MDNC-6121)
Pantalla a color de 5.8 MP y alto brillo, diseñada para radiología y mamografía. Colores y grises estables y brillantes. Sensor frontal y Medical QAWeb.
Ver video
Pantalla para mamografías Nio 5MP LED (MDNG-5221)
El monitor Nio 5MP LED logra una excelente calidad de imagen para un diagnóstico acertado. Es un dispositivo médico compatible para radiología y mamografía.
Pantalla para mamografías Coronis 5MP LED (MDCG-5221)
Equipado con retroiluminación LED de alto brillo, el Coronis 5MP LED ofrece un mayor umbral diferencial (JND) que permite detectar más tonalidades de gris.
Pantalla Mammo Tomosynthesis 5MP (MDMG-5221), optimizada para tomosíntesis mamaria digital
La Mammo Tomosynthesis 5MP optimiza la lectura y la interpretación de tomosíntesis digital de mama. Ofrece lecturas rápidas y resultados excepcionales.
Pantallas para diagnóstico médico general
Encuentre una línea completa de pantallas de diagnóstico en color y escala de grises, como Coronis Uniti, Nio Color 2MP LED, Coronis Fusion 4MP, entre otras.
Pantalla de diagnóstico médico Nio Color 2MP LED (MDNC-2221)
El Nio Color 2MP LED es un sistema de visualización en color de 2 megapíxeles con luz de fondo LED y útil para 3D PACS.
Pantalla de diagnóstico médico Nio 3MP LED (MDNG-2120)
Monitor de diagnóstico en escala de grises de 3MP con sensor frontal y relación de contraste alta. La solución más rentable del mercado.
Pantalla de diagnóstico Coronis Fusion 6MP LED (MDCC-6430)
Monitores médicos de cuarta generación con características inteligentes para mejorar la imagen y un conjunto de herramientas para impulsar la productividad.
Pantalla de diagnóstico médico Fusion 4MP (MDCC-4330)
Pantalla de fusión en color para diagnóstico flexible por imágenes multimodales, con un conjunto de herramientas para impulsar la productividad y control de calidad.
Pantalla de diagnóstico médico Nio Color 3MP (MDNC-3421)
Sistema de visualización en color de alto brillo de 3 MP con calibración y control de calidad automáticos para imágenes DICOM estables.
Pantalla de diagnóstico médico Coronis 3MP LED (MDCG-3221)
Sistema avanzado de monitores de diagnóstico en escala de grises y 3 megapíxeles.
Pantallas para imágenes quirúrgicas
Los monitores para endoscopia y cirugía de Barco están diseñados para ofrecer una precisión excepcional.
Pantalla y/o monitor quirúrgico de 21.5” con resolución Full HD AMM 215WTD
Pantalla para salas de cirugía con un tamaño compacto para procedimientos de exploración rutinarios en colonoscopia o endoscopia gastrointestinal.
Pantalla y/o monitor quirúrgico de pantalla táctil de 21.5” con resolución Full HD AMM 215WTTP
Monitor quirúrgico de pantalla táctil de 21,5" con resolución Full HD. Pantalla táctil y precisa, diseño ergonómico y fácil de usar. Certificación médica.
Pantalla y/o monitor quirúrgico LCD en color de 19 pulgadas E192HSA
Monitor con tecnología LCD de gran calidad con retroiluminación LED. Ligero y compacto, para uso con carros de endoscopia.
Pantalla y/o monitor para cirugía con resolución Full HD de 24 pulgadas MDSC-2224
El MDSC-2224 de Barco es un monitor para cirugía de proximidad al paciente de 24 pulgadas, con luz de fondo LED, resolución Full HD y amplia gama de colores.
Pantalla y/o monitor quirúrgico Full HD MDSC-2226
El MDSC-2226 de Barco es un monitor para cirugía de proximidad al paciente de 26 pulgadas con luz de fondo LED.
Pantalla y/o monitor para cirugía con resolución Full HD de 32 pulgadas MDSC-2232
Diseñado para el quirófano, la sala de urgencias y las áreas de preoperatorio, presenta un diseño de fácil limpieza y componentes mecánicos inteligentes.
Pantalla y/o monitor quirúrgico Full HD de brillo ultra alto MDSC-2326
El MDSC-2326 es un monitor para cirugía de proximidad al paciente de 26 pulgadas con retroiluminación LED. Ofrece un alto brillo para una mejor visualización.
Pantalla y/o monitor quirúrgico UHD 4K MDSC-8231
Pantalla quirúrgica UHD 4K, un complemento perfecto para las cámaras de endoscopia de 4K que muestra las imágenes con un nivel de detalle asombroso.
Monitor y/o pantalla para cirugía de 42 pulgadas y resolución Full HD MDSC-2242
El MDSC-2242 permite visualizar una amplia variedad de fuentes de vídeo digital y analógico, entre las que se incluye vídeo de endoscopios HD y cámaras de vídeo de sala.
Monitor y/o pantalla quirúrgico UHD 4K de pantalla grande MDSC-8255
El MDSC-8255 es un monitor quirúrgico de 55 pulgadas de Barco para visualización de varias imágenes de resolución ultra-alta en el quirófano digital.
Monitor y/o pantalla quirúrgico delgado de 58 pulgadas con resolución Quad HD MDSC-8258
El MDSC-8258 es un monitor quirúrgico de pantalla grande y delgada con luz de fondo LED, que incluye un panel LCD de 58 pulgadas (16:9) y resolución Quad HD.
Monitores clínicos
Las pantallas Eonis ofrecen a los profesionales médicos una sólida base para el diagnóstico exacto de las imágenes médicas y la información del paciente.
Pantalla táctil clínica Eonis 22” (MDRC-2122 TS)
Eonis es un monitor clínico de 22" perfecto para supervisar al paciente y ver imágenes modales, EMR, etc. Combina una calidad de imagen alta y uniforme.
Monitor clínico de 22” para visualizar datos e imágenes medicas en hospitales Eonis 22” (MDRC-2122 BL)
Eonis es un monitor de 22" diseñado para médicos especialistas. Combina una calidad de imagen alta y uniforme, con un diseño versátil y atractivo.
Ver video
Monitor clínico de 19” para visualizar datos e imágenes medicas en hospitales MDRC-1219
El Barco MDRC-1219 ofrece imágenes fiables compatibles con DICOM en una amplia gama de aplicaciones de imágenes, incluido el EMR.
Monitor clínico de 24” para visualizar datos e imágenes medicas en hospitales Eonis (MDRC-2224 BL)
El monitor Eonis de 24” ha sido diseñado específicamente para médicos especialistas. Combina un diseño versátil con un sistema de control de calidad en red.
Otros contenidos de Barco Colombia SAS
Portafolio de productos
  • Monitores (LCD, CRT, plasma)
  • Video monitores
  • Pantallas para mamografías
  • Pantallas quirúrgicas
  • Pantallas
  • Proyectores para cine
  • Pantallas para diagnóstico general