Mexico Health Summit

Lugar: Reforma 180 - Ciudad de México (MX)
Organizador: México Business Events
Fecha: Septiembre 3, 2020
Contacto: Samantha Bonomo

De acuerdo con sus organizadores, este evento reúne a los líderes empresariales y políticos clave para la transformación de la industria de la salud. Mediante una plataforma para el diálogo constructivo, esta conferencia de alto nivel proporcionará una perspectiva sobre las principales tendencias, oportunidades y desafíos que configuran el sector.

Asimismo, Mexico Health Summit presentará un programa académico guiado por oradores cuidadosamente seleccionados, mediante presentaciones y paneles de discusión, sin dejar a un lado los espacios de networking.

Durante el evento se realizará el lanzamiento de la cuarta edición de Mexico Health Review, una publicación anual que proporciona la descripción más completa de las tendencias, logros y desafíos del sector, con base en entrevistas a más de 175 líderes de la industria.

La edición 2020 de la revista es una herramienta para la toma de decisiones de todas las partes interesadas, tanto en del sector salud público como en el privado, en México y en el mundo.

Gestión hospitalaria, eventos académicos sobre gestión hospitalaria, finanzas en entornos hospitalarios, profesionalización de la gestión de los sistemas de salud, panorama de la salud en México, gestión hospitalaria pública, optimización de recursos en un hospital, área de finanzas de un hospital, eventos del sector salud en México, capacitación para el área administrativa de un hospital.