Medical Fair Brasil 2020

Lugar: Expo Center Norte - Sao Paulo (BR)
Organizador: Messe Düsseldorf GmbH
Fecha: Mayo 5 - 8, 2020
Contacto: Malu Sevieri

La feria internacional Medical Fair Brasil 2020 está respaldada y organizada por la Asociación Brasileña de Fabricantes de Tecnología Médica (ABIMO) y Messe Düsseldorf.

En esta oportunidad, el evento se enfocará en tecnología médica / productos médicos, tecnología de laboratorio y diagnóstico, informática de salud, fisioterapia, tecnología ortopédica, servicios médicos, electromedicina, mercancías, bienes de consumo, entre otros.

El evento espera recibir a profesionales médicos, gerentes de instituciones de salud, gerentes técnicos hospitalarios, comercio médico, asistentes médicos (hospital, consultorio médico, laboratorio), directores de laboratorio, fisioterapeutas y personal de enfermería.

La feria se presenta como una plataforma importante para mostrar innovaciones en tecnología, procesos e ideas.

eventos en Brasil, feria internacional de equipos y suministros hospitalarios, ferias de suministros hospitalarios en Brasil, innovación y tecnología en suministros hospitalarios, eventos de Messe Dusseldorf en Sao Paulo, eventos en Sao Paulo sobre salud y medicina, feria médica en Sao Paulo, ferias médicas en Sur América, eventos para la exposición de equipos y suministros hospitalarios, eventos para la exposición equipos de diagnóstico.