MEDECU Show 2019

Feria Médica Del Ecuador 2019

MEDECU Show 2019
Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil - Guayaquil (EC)
Organizador: Lubermo Medios digitales
Fecha: Octubre 29 - 31, 2019
Contacto: manager@medecushow.com

La Feria Médica Del Ecuador MEDECU Show 2019 cuenta con 6.000 m² para acoger a cerca de 10.000 visitantes, además, busca establecerse como uno de los principales eventos del área médica a nivel nacional e internacional con el fin de impulsar las relaciones de negocios y promoción entre marcas y empresas de varios países.

El programa incluye conferencias, zonas bancarias (donde se brindará información de préstamos y financiamientos para la inversión en el sector médico), actividades de simulacro, galardones y premios (reconocimientos para la innovación de productos, investigación de la medicina, profesionalismo de médicos, etc.), entre otros.

Las exposiciones estarán a cargo de proveedores del sector médico del Ecuador, nacionales y extranjeros, importadores de productos, distribuidores, productores, representantes de marcas, empresas de servicios, soporte y reparación, bienes inmuebles, capacitación y de más complementos del área médica.

El evento espera recibir a los profesionales de medicina en todas sus áreas: enfermería, doctores, clínicas, hospitales, departamento de compras, inversionistas, distribuidores, emprendedores, consultorios, proveedores del estado, estudiantes de medicina, ejecutivos de administración hospitalaria, empresarios y fabricantes nacionales o extranjeros que necesiten encontrar representantes de marcas.

Eventos en Ecuador sobre medicina, eventos en el Centro de Convenciones de Guayaquil, eventos de medicina en octubre, eventos para profesionales de medicina, eventos para departamento de compras en medicina, eventos para inversionistas de medicina, eventos para proveedores del estado en medicina, eventos para estudiantes de medicina, eventos para ejecutivos de administración hospitalaria, eventos para empresarios y fabricantes en medicina, feria medica del Ecuador, medecu show 2018
Fax: + 593 (4) WA +593 099 305 5209