Promocione sus productos o servicios con nosotros

LIVES - 31° Congreso Anual de la Sociedad Europea de Medicina Intensiva

LIVES - 31° Congreso Anual de la Sociedad Europea de Medicina Intensiva
Lugar: Palais des Congrès - París (FR)
Organizador: Sociedad Europea de Medicina Intensiva
Fecha: Octubre 20 - 24, 2018
Contacto: Sociedad Europea de Medicina Intensiva

El congreso es un evento dedicado a todos los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud interesados en ampliar sus conocimientos en cuidados intensivos y medicina de emergencia. El programa académico de esta nueva edición estará cargado de novedades:

  • Arena: en esta nueva zona científica se exhibirán los 100 mejores resúmenes y abrirá un espacio para dialogar con los investigadores.

  • e-area: permite que los asistentes accedan a todo el contenido presentado en LIVES 2018 de forma digital.

  • Sesión de temas de debate: espacio —al final del congreso— dedicado a la presentación de investigaciones de vanguardia.

  • Debates interactivos: debates en profundidad sobre problemas/situaciones que los médicos abordan en la práctica diaria. Expertos de diversas especialidades compartirán su experiencia para que luego, mediante un moderador, la audiencia pueden unirse al debate.

  • Sesiones interactivas: los asistentes pondrán a prueba sus habilidades y recibirán comentarios inmediatos, gracias a la función de votación en vivo de la aplicación ESICM LIVES 2018.

  • Sesiones clave: son la primera conferencia del día realizada por un orador reconocido por su experiencia en un campo en particular. El objetivo es presentar temas de interés primario para todos los participantes y estimular a los colegas más jóvenes hacia la excelencia.

Palabras relacionadas:
Ventilación mecánica básica y avanzada, aspectos prácticos de RRT en pacientes de la UCI, cuándo la UCI mejora la recuperación postoperatoria, Manejo de choque séptico, manejo de la emergencia y el daño cerebral secundario, PK / PD antibiótico en la práctica clínica de la UCI, calendario de eventos médicos 2018, eventos médicos especializados para anestesiólogos.
Información de Contacto

Sección patrocinada por