KIMES 2020

Lugar: COEX Convention & Exhibition Center - Seúl (KR)
Organizador: Korea E & Ex Inc. / Kmdica / Kmedia
Fecha: Marzo 19 - 23, 2020
Contacto: KIMES

La 36ª Exposición internacional de equipos médicos y hospitalarios (KIMES) es la exposición más grande de Corea, que ha crecido constantemente con el desarrollo de la industria médica coreana desde su primer episodio en 1980.

La industria médica coreana ha crecido notablemente desde la entrada de los sistemas de información médica, las máquinas de ultrasonido y los equipos médicos de imágenes. Se ha transformado en una industria de alta tecnología, con la aparición y desarrollo de robots médicos, inteligencia artificial y la medicina de rehabilitación.

KIMES está contribuyendo al avance de la industria médica coreana y está emergiendo como una exposición médica de clase mundial. La industria médica está en la era de la convergencia, incluida la atención médica inteligente en la era de la 4ta Revolución Industrial, instalaciones de desechos médicos y ecológicos para robots, instalaciones hospitalarias de alta tecnología, sistemas de información médica combinados con tecnología de TI y la industria automotriz para el transporte rápido de pacientes. Creando nuevos mercados e introduciendo nuevas tecnologías y nuevos productos.

El evento además sirve como espacio de actualización, networking y aprendizaje de nuevos conceptos con espacios como seminarios médicos, seminarios sobre nuevas tecnologías y seminarios de marketing en el extranjero, así como seminarios de políticas de la industria médica nacional que muestran la información y dirección más recientes de la industria médica.

Ferias de equipos médicos y hospitalarios, eventos internacionales de equipos médicos, encuentros feriales de tecnología médica, plataformas de negocios médicos en Corea, encuentros internacionales en Seúl, Kimes 2020, Salón Internacional de Equipos Médicos y Hospitalarios de Corea, calendario de eventos médicos 2020.